Saltar al contenido

¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de Half-Life 3?

12 abril, 2016

Si te consideras a ti mismo un amante de los videojuegos, entonces no tenemos dudas de que estarás de acuerdo con nosotros en que Half-Life 3 es uno de los títulos más esperados de los próximos tiempos, ya que por muchos fanáticos de Valve la fecha de lanzamiento de Half Life 3 es uno de las incógnitas que más ansían confirmar y en ReadWriteWeb.es te podemos dar en primicia la fecha de lanzamiento del Half Life 3. Además considerando que se trata de la nueva entrega de una franquicia que tiene millones de fanáticos en todo el mundo. Ahora, hace ya bastante que estamos esperando novedades respecto de Half-Life 3, por ejemplo en cuanto a su fecha de lanzamiento, así que vamos a analizar algunas de las cuestiones más interesantes en este sentido como para que las tengas en cuenta.

Half-Life 3

Half-Life 3: filtraciones y rumores

Como decíamos entonces, lo concreto es que al menos de momento, hay mucha menos información al respecto de Half-Life 3 de lo que a nosotros nos gustaría, como por ejemplo saber en qué momento será lanzada la nueva entrega de esta famosa franquicia, o en qué etapa de desarrollo se encuentran los ingenieros ahora mismo.

En cualquier caso, tampoco podemos perder de vista que la última novedad relacionada con el mundo de Half-Life, tiene que ver con un proyecto desarrollado por los propios fanáticos del juego, que será denominado oficialmente “Prospekt”. En efecto, estamos hablando de una entrega a cargo de jugadores como nosotros, que han querido enseñar algunos de los eventos que ellos suponen, se sucedieron luego de Half-Life 2. Pero lo interesante de esta iniciativa, es que ha sido lograda con tal precisión, que los ejecutivos de Valve le han permitido a estos fanáticos utilizar la marca Half-Life para publicitar el lanzamiento, así que de alguna forma podríamos considerar que se trata de un contenido oficial.

Por otro lado, una mala noticia que ha sacudido a todos aquellos que nos encontramos esperando novedades respecto de Half-Life 3, es que uno de los principales hombres de Valve, como lo era Marc Laidlaw, ha abandonado la compañía. Si tenemos en cuenta que este desarrollador fue uno de los grandes culpables de los contenidos que pudimos ver en la franquicia anteriormente, está claro que su pérdida es una que vamos a lamentar durante mucho tiempo, pues no podemos estar seguros de que la historia siga los mismos cauces que le conocíamos hasta el momento. Esta novedad no ha hecho más que generar aún más desconfianza acerca de Half-Life 3, y también confusión, más allá de que sus creadores sostienen que el juego saldrá llegado el momento.

Incluso, para algunos resultará curioso pero otros no perderán de vista que el futuro de Half-Life 3 ha sido objeto también de una tremenda cantidad de bromas en la web, al punto incluso de que un fanático de Fallout 4 ha creado una especie de parodia de este título, que ha alcanzado gran trascendencia en la web.

En cualquier caso, no tenemos dudas de que Half-Life 3 se transformará en una realidad aunque tengamos que armarnos de paciencia para poder disfrutarlo, y lo cierto es que en RWWES seguiremos analizando cada novedad que surja al respecto.