Hace bastante tiempo que no hablábamos de las últimas novedades que el mercado, las filtraciones y los rumores nos van enseñando acerca del que podríamos considerar uno de los juegos más esperados de estos tiempos. Y está claro que hablamos ni más ni menos que del GTA 6. Lo cierto es que todo el tiempo van surgiendo nuevas informaciones respecto del GTA 6, y en este caso en particular queríamos hacer hincapié tanto en las que se refieren a su fecha de lanzamiento, como a los potenciales contenidos que podría incorporar.

Por supuesto, en más de una ocasión hemos hablado antes del GTA 6, pero creemos que siempre es bueno hacer una actualización de este tipo de informaciones, sobre todo porque muchos están esperando que llegue tal o cual noticia, así que vamos a desmenuzar lo último en torno del esperado GTA 6. Lo primero que tenemos que tener en cuenta, evidentemente, es que este juego llegará una vez que conocemos las prestaciones de las nuevas PS4 Pro y Xbox Scorpio, y que incluso sus desarrolladores podrían esperar a la Xbox Two y la PS5.

Artículo Recomendado
Siguen los rumores sobre GTA 6

En cualquier caso, por esos motivos, consideramos que faltan al menos un par de años para que estemos en condiciones de pensar en el lanzamiento del GTA 6, por lo que la fecha más cercana de lanzamiento sería el 2018, aunque a decir verdad no somos optimistas en cuanto a esa fecha. Y lo decimos partiendo de la base de que las nuevas consolas de Microsoft y Sony no llegarán hasta ese año presumiblemente, y es por eso que estaríamos hablando ya de un 2019 o 2020 para la llegada del tan ansiado GTA 6.

gta-6-2019

2019, la fecha en la que esperamos GTA 6

Antes de entrar en detalles acerca del GTA 6, y para que no haya ningún tipo de confusiones, tenemos que decir que como es lógico, hasta el momento no tenemos acceso a ninguna imagen oficial del GTA 6, ni mucho menos está subido a YouTube el tráiler oficial del juego, y tampoco hay fecha oficial de lanzamiento. Eso sí, analizamos todos los elementos que podrían influir en la llegada de la nueva entrega de la saga, como el hecho de que Rockstar Games haya anunciado Red Dead Redemption 2 para otoño de 2017, lo que mantendrá al estudio ocupado en ello por un buen tiempo.

Artículo Recomendado
Descargar Dream League Soccer para Android

Descartando entonces un lanzamiento en corto tiempo del GTA 6, tenemos que decir que ya hay que pensar en el 2018, y por las pocas informaciones reconocidas por el estudio, nosotros estamos seguros de que ya habría que descartar también ese año, para dar el salto de forma directa hasta el siguiente 2019. Entre los anteriores GTA 4 y GTA 5 hubo cinco años y medio de diferencia, mientras que entre el GTA 4 y el anterior GTA 3, el lapso de tiempo intermedio fue de seis años y medio, por lo que habrá que ir armándose de paciencia.

Si consideramos que el GTA 5 salió al mercado en 2013, la lógica del promedio de seis años indicaría que el 2019 es un momento que podemos considerar seriamente para la llegada del GTA 6. Por eso, prácticamente todas las informaciones que podemos conocer ahora mismo son más que nada ilustrativas. Eso sí, como venimos mencionando desde hace tiempo, estamos seguros de que Rockstar moverá de ciudad la acción del GTA 6, y que podríamos caer en Miami, o por qué no, en alguna de las tantas ciudades asiáticas.

Artículo Recomendado
Te recomendamos juegos similares al Candy Crush para Android

¿Cuándo crees que será lanzado el GTA 6 al mercado? ¿Qué te gustaría que trajera de nuevo este juego?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here