Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cuando tiempo cargar por primera vez mi Samsung Galaxy nuevo

Una de las grandes dudas que muchas personas tienen a la hora de comprar un nuevo dispositivo es ¿Cuánto tiempo cargarlo la primera vez?

Para aquellas personas que quieran saber cuánto tiempo deberán cargar la primera vez que lo hagan su Samsung Galaxy, en este artículo quiero sacarte justamente esa duda para que, de una vez por todas, tengas bien en claro cuánto tiempo debe estar conectado a la electricidad tu Samsung Galaxy la primera vez que lo hagas, apenas lo adquieras.

Primera carga de mi Samsung Galaxy

La primera carga es importante, ya sea que tengas un Samsung J5, un J7, Samsung S8 o cualquier dispositivo de Samsung, pero la mayoría de la gente lo hace mal. Además de esto hay que sumar el hecho de que muchos vendedores dan una mala información a sus compradores, una información que generalmente es errónea más que nada debido a la ignorancia de los mismos y que estos no se informan sobre el tema del cual, están dando un consejo tan importante.

La batería es fundamental para el correcto funcionamiento del dispositivo, es importante que la misma este en perfectas condiciones no únicamente para que dure lo máximo posible sino además para que también evites que esta se sobrecaliente, etc.

Un gran error que cometen muchas personas es dejar que la batería se agote completamente para poder ponerla a cargar y eso, no es precisamente lo indicado, es incluso todo lo contrario.

Cuanto tiempo cargar mi teléfono nuevo

Los nuevos dispositivos vienen con baterías de Litio las cuales fueron diseñadas para poder ser cargadas básicamente cuando creas conveniente, sin importar si el teléfono está en un 20% o en un 80%, puedes conectarlo a la corriente cuando quieras, lo que debes evitar sí o sí, es que el dispositivo se apague completamente por falta de batería. En caso de que no puedas cargarlo y tengas poca carga, deberías apagarlo manualmente para evitar este problema.

Apenas lo compras, siempre tienen un 40% o 60% de carga. Simplemente pon a cargar el mismo hasta llegar al 100% y luego lo desconectas, así de siempre. Además, para poder cuidar la batería y el teléfono en cuestión es fundamental que siempre uses el cargador original, bajo ninguna clase de circunstancia es recomendable usar un cargador universal ni tampoco de otro dispositivo, ya que esto es uno de los grandes motivos porque puedes dañar el mismo, así que a tener en cuenta.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario