Desde que vimos todas las mojeras significativas que tenía Android 7.0 Nougat no fuimos precisamente pocos los que queríamos probar la nueva versión del sistema operativo de Google. En mi caso, antes de terminar de deshacerme de mi querido Samsung Note 5 pude probar dicha versión y debo decir que es magnífica, lo mejor de todo es que mejora de forma bastante considerable la duración de batiera, entre otras cosas.

Hay que tener en cuenta que no todo el mundo accede al mismo tiempo a la nueva versión de Android, primero que nada, hay que ver si el dispositivo va a ser compatible con la versión en cuestión, una vez que sabemos que lo será hay que ver si el móvil es liberado o es de alguna empresa.

Porque en caso de ser de Movistar, por ejemplo, tienes que tener en cuenta que la operadora es la que tiene que liberar la versión, a su vez Samsung tiene que lanzar una versión adaptada a sus dispositivos móviles específicos y a la vez testeada a los mismos. Una vez todo eso se cumple nos llega la nueva versión para instalar.

Artículo Recomendado
Mitele, la mejor aplicación para ver Telecinco online

Como saber cuándo tengo para instalar Android 7.0

Si tienes paciencia y sabes que tu Smartphone va a recibir la actualización te recomendamos que esperes y que te fijes cada vez que puedas en la parte de Ajustes de tu teléfono móvil si tienes actualizaciones disponibles.

En caso de que no tengas mucha paciencia deberías fijarte desde la web oficial en www.sammobile.com/firmwares si esta la versión del sistema operativo disponible para que descargues, recuerda que tienes que buscar tu modelo especifico, el modelo no el nombre del teléfono comercial.

A la vez para instalar un firmware hay que seguir cierto proceso que no es precisamente tan simple y sencillo como lo es instalar una actualización OTA como las que generalmente nos aparecen de la nada en el móvil.

Actualizar Android 7.0 Nougat

Todo dependerá de las ganas que tengas de tener esta versión de Android, incluso puedes optar por instalar alguna ROM personalizada que tenga dicha versión en caso de que oficialmente todavía no esté disponible para tu dispositivo móvil, las opciones son muchas y es cuestión de ver que es lo que quieres y que estás dispuesto a hacer para conseguirlo, aunque eso sí, si instalas algún firmware te recomendamos seguir al pie de la letra los tutoriales que publicamos en este blog.

Artículo Recomendado
Descargar imágenes de navidad gratis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here