Debido a lo que está ocurriendo con el note 7 de Samsung todo el mundo está preocupado porque piensa que en cualquier momento va a explotar su teléfono a pesar de que no sea el mismo modelo. Lo cierto es que Samsung siempre ha lanzado Smartphone de calidad además de que son muy resistentes es por este motivo que no tienes que estar asustado, a menos que tengas un note 7. Dejando de lado los chistes, siempre es bueno saber cuánto puede costar el arreglo de la pantalla de tu teléfono móvil.

galaxy-s7

El Samsung Galaxy S7 está en el mercado hace poco tiempo, pero aun así es importante saber cómo arreglar la pantalla y cuál sería el precio porque uno nunca sabe que puede ocurrir para que se rompa. Más adelante vas a encontrar como tienes que hacer para cambiar la pantalla y cuál sería el precio.

Cómo cambiar la pantalla del Galaxy S7

El precio puede variar y bastante, todo depende de varios factores aunque el principal es si puedes hacerlo por tu cuenta. En el caso de que lo hagas tú, el precio bajara bastante tan solo imagina que si lo llevas a un técnico este tiene que comprar la pantalla nueva, cobrarte el trabajo y eso lo tiene que calcular bien porque tiene que sacar lo suficiente como para tener ganancia. Para ver cómo cambiar la pantalla del Galaxy S7, solo tienes que mirar este vídeo que te he traído.

Artículo Recomendado
¿Qué hacer si he perdido el móvil? Consejos y trucos

Es por este motivo que te es mucho más barato hacerlo tú, aunque te daré una gran recomendación: si vas a cambiar la pantalla también cambia el táctil porque lo más seguro es que cuando los separes se rompa así que mejor poner todo nuevo. Puedes comprar los repuestos en Internet, por el momento no hay nada en Amazon pero más o menos costaría entre 190-200 euros.

reparar-pantalla-galaxy-s7

Llevar tu Galaxy S7 a que lo reparen

Existen muchos lugares a donde puedes llevar tu teléfono a que te lo arreglen, pero son muy pocos los que hacen un buen trabajo en donde sabes que no te van a estafar y podrás tener como nuevo tú móvil. Por ejemplo, My Trendy Phone es uno de los mejores lugares a donde puedes llevar a que reparen tu Galaxy S7 aunque maneja precios bastantes elevados. Son muy buenos profesionales y tienen grandes garantías, pero el arreglo te costaría unos 250 euros.

Está claro que pagar este precio por un arreglo en muchas ocasiones nos asusta pero después de todo no es cualquier Smartphone de gama baja-media, sino uno de gama alta y por ende, vale la pena tenerlo impecable. Sé que pensaras que con ese dinero puedes comprarte un dispositivo nuevo pero lo cierto es que el Galaxy S7 es uno de los mejores móviles de gama alta que existe actualmente en el mercado.

Artículo Recomendado
¿Cuáles son los Pokémon más fuertes según su tipo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here