Clash Royale es uno de los temas sobre los que más quiere hablar nuestros lectores, y nosotros simplemente no podemos resistirnos, en la medida en la que el juego va ganando más y más adeptos, haciéndose cada vez más famoso. Una de las últimas consultas que he recibido acerca de Clash Royale tiene que ver directamente con cuál es el costo que tiene una carta legendaria en Clash Royale al momento de comprarla.

En efecto, todos sabemos lo interesantes que pueden ser las cartas legendarias en Clash Royale, y sin embargo, no es una broma el momento de intentar adquirir una, pues nos estaremos jugando bastante dinero. Por eso mismo, vamos a enseñarte no sólo cuánto cuestan realmente las cartas legendarias en Clash Royale, sino también algunos pequeños trucos para que ahorres todo lo que puedas.

Si has estado siguiendo nuestros artículos de los últimos días, entonces habrás conocido ya alguna información básica acerca de las cartas legendarias de Clash Royale, como por ejemplo podemos mencionar los mejores trucos para conseguir cartas legendarias en Clash Royale, además de cómo comprar cartas legendarias en Clash Royale. No obstante, hoy queremos ir un poco más allá y nos lo agradecerás.

Artículo Recomendado
Descargar Clash Royale 1.2.3 APK para Android

Cuánto cuesta carta legendaria Clash Royale

¿Cuánto cuesta una carta legendaria en Clash Royale?

En términos generales, cuando se trata del costo de las cartas legendarias en Clash Royale tenemos que decir que inicialmente en la tienda podemos conseguirlas por unas 40.000 monedas, unas 2000 gemas, es decir, unos 15 euros. Como te decíamos anteriormente, es posible comprar las cartas legendarias de Clash Royale, pero para poder hacerlo tendremos que hablar alcanzado antes la arena 8 y los 3000 trofeos.

Si compramos una primera carta legendaria en Clash Royale, veremos que automáticamente el precio de la segunda se disparará, abandonando las 40.000 monedas iniciales para irse a las 80.000 monedas, lo que es una complicación. De la misma forma, tenemos la posibilidad de adquirir las dos cartas legendarias que nos gusten por 120.000 monedas, o bien esperar a que vuelva a salir otra de ellas.

Por eso decimos que es posible conseguir cartas legendarias en la tienda pagando por ellas, y luego está la posibilidad de que tengamos la suficiente suerte y nos toquen en los cofres, aunque eso no puede asegurar nada, claro está. Incluso, sabemos que a muchos jugadores de Clash Royale le han tocado cartas legendarias en los cofres, de modo que si eres muy afortunado podrías seguir su camino.

Artículo Recomendado
¿Cómo recuperar una cuenta de Clash Royale?

Ahora bien, si estás pensando realmente en dedicarte a comprar una carta legendaria en Clash Royale, nuestra recomendación es que lo pienses bien y seas cuidadoso, pues podrías encontrarte con que has echado todo a perder. Tienes que analizar el tipo de estrategia de defensa y ataque que sueles utilizar en Clash Royale, de modo que comprendas cuál de las cartas legendarias es la que más se adapta a tus necesidades.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here