Si sueles leer todos nuestros artículos, habrás visto que muchísimas veces nos referimos a Clash Royale, como uno de los principales juegos que tenemos que considerar en estos casos. Lo cierto es que todo el tiempo nos van llegando consultas directamente relacionadas con Clash Royale que intentamos explicar. Algunas de ellas tienen que ver con cuestiones muy específicas, como por ejemplo Cómo bajar de copas en Clash Royale o Cómo averiguar las contraseñas de torneos en Clash Royale, pero también hay dudas más generales.

Justamente por el lado de esas dudas generales, es que hoy queremos ofrecer respuesta a dos de las principales preguntas que los usuarios suelen realizarnos en torno de Clash Royale. La primera de ellas tiene que ver con “¿cuánto dura una temporada en Clash Royale?” y la segunda con “¿cuándo acaba una temporada de Clash Royale?”. Como puedes ver se trata de dos consultas que muchos usuarios seguramente tendran, así que vamos a intentar explicarte todo al respecto cuanto antes.

Artículo Recomendado
Desafío de la bandida de Clash Royale

¿Cuánto dura una temporada en Clash Royale?

Bien, si quieres saber cuánto dura una temporada en Clash Royale, lo primero que tienes que considerar en estos casos es que en Clash Royale tenemos un sistema de temporadas. Cuando se reinician las copas se produce esto, y es que si alcanzamos 4.400 trofeos veremos que vuelve a 4.000, porque se resetean. Es decir, hasta donde sabemos de momento, la duración de una temporada de Clash Royal es básicamente siempre la misma. Al menos, mientras sea que cada mes se reinician las copas en este juego.

Y lo que ocurre es que de acuerdo a lo que han anunciado los desarrolladores en este sentido, las copas que tengas que se reiniciarán habitualmente al cabo de un tiempo. Esto que ahora ocurre cada mes, ahora ocurría una vez cada dos semanas, por lo que la duración era mucho más corta. En síntesis, que la duración de las temporadas en Clash Royale es de 1 mes. Si pasado ese tiempo posees más de 4.000 copas, entonces verás que vuelves a tener las 4.000 copas originales, como decíamos.

Artículo Recomendado
Cómo descargar las cartas legendarias de Clash Royale

Si quieres conocer más información al respecto tienes que saber que es bastante sencillo hacerlo, ya que todo lo que debes llevar adelante es el ingreso a tu perfil de Clash Royale. Una vez que hayas ingresado, verás que no sólo te enseña el máximo de trofeos sino también la temporada actual, las temporadas de liga, el mejor de la temporada y temporada anterior. En efecto, una enorme cantidad de información directamente relacionada con lo que ha sido tu performance dentro de este juego, claro.

Al mismo tiempo, seguramente recordarás que nosotros mismos habíamos señalado anteriormente que el premio que te llevas por la liga es el de la máxima liga a la que has llegado, incluso cuando en esa misma temporada caigas de liga. Y por otro lado, los trofeos de leyenda no son acumulables temporada tras temporada, así que ten en cuenta también estos elementos siempre. Como siempre, cualquier duda que tengas al respecto, no dudes en consultarnos para poder darte una mano en este sentido.

Artículo Recomendado
Porque mi Samsung J3 no se conecta a Wifi

¿Qué más te gustaría saber acerca de Clash Royale?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here