GTA V es, posiblemente, uno de los mejores videojuegos de la última generación. Con una calidad gráfica impresionante, una jugabilidad que supera ampliamente a sus antecesores y además una historia que es profunda, con un desarrollo muy interesante y con muchas cosas para contarnos, se termina convirtiendo entonces en un título a tener en cuenta. El tema es que el juego en teoría salió únicamente para PC y videojuegos. El tema es que para poder correrlo en un dispositivo Android hay que cumplir ciertos requisitos, que no son precisamente sencillos.

2

Cuánto pesa GTA 5 para Android

Hay que tener en cuenta que a pesar de que la calidad gráfica es impresionante, esto no significa que va a tener el mismo peso de consolas y PC. Evidentemente el titulo será optimizado para poder de esta forma adaptarse no únicamente a las limitaciones de hardware de los últimos dispositivos móviles sino además a las limitaciones de espacio de almacenamiento de los mismos. Igualmente comentan que en dispositivos de gama media-baja como Samsung Galaxy J5 o J7 es posible que funcione, así que hay esperanzas.

Peso del GTA V para Android

Tengamos en cuenta que ya tenemos un GTA para dispositivos Android el cual es el Vice City que pesa casi 1.5 GB. De esta forma nos podemos terminar haciendo una ligera idea de lo que podría pesar en total este juego para Android. Posiblemente estemos hablando de un poco más del doble de espacio requerido para poder instalar Grand Theft Auto en dispositivos con el sistema operativos de Google.

1

Sera cuestión de esperar

Evidentemente nada es oficial hasta que desde Rockstar Games decidan anunciarlo y lanzar el juego, por lo que la realidad nos guste o no nos guste no es otra que simplemente quedarnos esperando a que nuestro sueño de poder disfrutar de semejante título en dispositivos Android se cumpla.

Así como hemos podido disfrutar de otros títulos de última generación con calidad gráfica fascinante como el Mortal Kombat X quizás en algún momento podamos encontrarnos con un nuevo GTA en Android con unos gráficos de una nueva generación que sean capaz de sorprendernos de una manera impresionante. Será entonces cuestión de armarnos de paciencia y si tienes la posibilidad de disfrutarlo en ordenadores o consolas, entonces no la pierdas porque definitivamente se trata de un juego de una calidad impresionante en toda clase de sentido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here