Saltar al contenido

Cuenta bloqueada en WhatsApp: ¿cómo solucionarlo?

6 diciembre, 2015

En algún momento en el pasado habíamos hablado acerca de cómo era posible estar en presencia de una cuenta bloqueada en WhatsApp, y de qué forma los encargados de la principal aplicación de mensajería instantánea del mundo poco a poco se estaban poniendo insistentes con este asunto. Así, hoy queremos enseñarte cómo es posible desbloquear una cuenta bloqueada en WhatsApp, algo que muchos usuarios afectados nos han estado consultando al respecto.

cuenta-whatsapp-bloqueada

¿Cómo liberar una cuenta bloqueada en WhatsApp?

En cualquier caso, antes de enseñarte a solucionar los problemas relacionados con una cuenta bloqueada en WhatsApp, debes tener en consideración que las respuestas son útiles solo en aquellos casos en los que el usuario está seguro de no haber infringido los términos de uso. Si has repasado los principales motivos por lo que se puede producir una cuenta bloqueada en WhatsApp, y ninguno de ellos te corresponde, entonces sigue leyendo.

Para poder solucionar los inconvenientes relacionados con una cuenta bloqueada en WhatsApp, lo primero que debemos recomendarte al respecto es que te pongas en contacto con los encargados de la aplicación a través del correo [email protected] Allí tendrás que ingresar alguna información al respecto de la cuenta bloqueada en WhatsApp, como por ejemplo número de teléfono con el formato + código del país Número de teléfono, además del modelo de dispositivo utilizado.

Posiblemente tengas luego más chances de que te solucionen tu inconveniente con una cuenta bloqueada en WhatsApp si agregas al respecto información relacionada con el problema que vienes experimentando en tu caso en particular. Es decir, explicar cuándo comenzó el problema, cómo te afecta, y por qué crees que es injusto que tu cuenta bloqueada en WhatsApp se mantenga en esa línea, siempre que puedas explicando todo ello en idioma inglés para una respuesta más rápida.

En la mayoría de los casos en los que estamos en presencia de una cuenta bloqueada en WhatsApp que en realidad no ha provocado ningún tipo de acción de las que se encuentran prohibidas por la mensajera, recomendamos de forma específica esperar un par de días, pues casi siempre se halla una respuesta y una solución no mucho más tiempo delante.

¿Has podido liberar tu cuenta bloqueada en WhatsApp de esta forma?