WhatsApp es la principal aplicación de mensajería instantánea del mundo, una que la mayoría de los usuarios tienen instalada en sus dispositivos móviles inteligentes para poder comunicarse de forma rápida, segura y completamente gratuita con todos sus amigos y conocidos. En cualquier caso, debemos señalar en este sentido que de vez en cuando, circulan en WhatsApp todo tipo de cadenas completamente falsas, cadenas que pueden confundir a los usuarios o llevarles a cometer todo tipo de errores.

Lo primero que tenemos que decir en este sentido es que si bien han aparecido a lo largo del tiempo una enorme cantidad de cadenas falsas, en este caso en especial vamos a detenernos en una. Básicamente, debes tener cuidado con la cadena “nuevos colores para WhatsApp”. Se trata de un nuevo bulo en el que se debe tener cuidado para no caer, ya que justamente la idea detrás de su aparición es engañar a los usuarios. Su supuesta oferta es la de darnos nuevos colores para la aplicación oficial de WhatsApp.

Artículo Recomendado
Las mejores apps para ver Fútbol en iPhone, iPad y Android del 2017. Ideal para fanáticos del deporte

Y aunque es cierto que estas cadenas podrían aparecer prácticamente en cualquier aplicación de mensajería instantánea, no podemos dejar de destacar que muchas veces, WhatsApp es el medio que más utilizan los ciberdelincuentes para difundir esos mensajes falsos, porque se trata de una plataforma sumamente popular. En el pasado hemos visto algunas otras aplicaciones también peligrosas, aunque en este caso en particular, creemos que es necesario hablar de todo respecto de la cadena nuevos colores para WhatsApp.

La cadena “nuevos colores para WhatsApp” es una estafa

Lo primero que tienes que considerar en este caso, y también lo principal, es que por mucho que nos gustaría que así fuera, en WhatsApp no serán incluidos nuevos colores, lo que quiere decir que la cadena en cuestión es una farsa en absoluto, y tienes que intentar evitarla de todos los modos posibles. Por eso, en caso de que recibas dicho mensaje en el que te dicen que debes cliquear en tal o cual enlace, te recomendamos que descartes la conversación, e incluso que borres la cadena del todo.

Artículo Recomendado
Descargar Piche VPN PRO APK

Tenemos que señalar que aunque el mensaje o cadena no te haya llegado de momento, podría llegarte en cualquier momento, y tienes que saber que cuando WhatsApp deje agregar nuevos colores, directamente vamos a informarte de ello para que puedas comenzar a aprovechar estos beneficios. Normalmente, de todos modos, la cadena aparece de una forma engañosa, teniendo en cuenta que suelen ser frases como “nuevos colores para WhatsApp. Escoge tu color favorito. Woow Mira…”, seguidas de un enlace, claro.

El problema comienza realmente cuando cliqueas encima de ese enlace. Lo que ocurre es que te envían un aviso para reenviar el mensaje a otras 10 personas, y por supuesto, éste es el método que tienen para asegurarse de que el engaño llegue a la mayor cantidad de usuarios posible. Por supuesto, ni tú ni los demás tendrán la posibilidad de acceder a nuevos colores en WhatsApp. Por eso mismo te recomendamos entonces que tengas mucho cuidado con propagar la cadena.

Artículo Recomendado
Las mejores páginas web de callejero de Madrid

Bien, terminado este artículo, ya sabes entonces que la cadena nuevos colores para WhatsApp es una estafa total y es además una mentira, teniendo en cuenta entonces que conviene evitar estas cadenas, ésta en particular o cualquier otra que llegue a tu cuenta de la principal mensajera del mundo. Y por lo demás, como siempre decimos, si tienes alguna duda o consulta al respecto, tienes que saber que puedes dejarnos un comentario para que intentemos resolverla cuanto antes. Por el momento, nada más que eso.

¿Te ha llegado la cadena nuevos colores para WhatsApp a tu cuenta en esta red de mensajería?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here