Saltar al contenido

CUIDADO, no confíes en ADT Postales porque es un servicio fraudulento repleto de corrupción

4 noviembre, 2016

Lo cierto es que en la actualidad la mayoría de las personas compran en Internet sin importar el motivo. En esta actividad que es bastante común que participen varios factores los cuales son las tiendas online, los métodos de pago y los envíos, tal como ocurre en las tiendas físicas. Y al igual que en ese tipo de tiendas existen algunas que son las mejores y las peores, el problema es que en este caso cuando se trata de las peores se pone en riesgo muchas cosas.

1

Normalmente uno pensaría que el problema es cuando se paga, pero no es así ya que normalmente se paga con PayPal, tarjeta o transferencia bancaria. Estos como te dije no son un problema pero cuando se trata del envío todo cambia ya que si se escoge uno económico puede haber problemas que al final no tengan solución y por eso te quiero hablar de ADT Postales.

Que es ADT Postales

Es importante que tengas cuidado cuando compres en Internet, tienes que saber cuáles son los sitios y compañías que lo único que hacen es estafarte y resulta que adtpostales es una de ellas. ADT Postales es una empresa privada de Correo, ellos atienden como “Correos Express”, en ella se ha delegado que todos los tramites de la aduana tienen que ser pagados a un alto precio y ese valor lo tienen que pagar sus víctimas.

Gracias a las denuncias que han hecho los usuarios es que sabemos que adtpostales en realidad es parte de “SpeedTrans”. Si te preguntas quienes son, se trata de una empresa que ha recibido miles de denuncias por robo, cuando esto ocurrió fue cuando Correos decidió separarse y rescindir el contrato con ellos. Pero en el momento en que paso esto fue cuando apareció ADT Postales.

2

Debido a lo que han comentado algunos empleados del lugar es que usan las instalaciones de Correo pero no tienen nada que ver con la sede. Ahora, ese no es el único problema que tienen ya que además de quedarse con la mercancía en vez de enviarla a los clientes, explotan a los empleados. Como el gerente del lugar conoce esta situación ha sido llamado a declarar, pero todavía no ha dicho completamente que es lo que pasara con adtpostales.

¿Qué es lo que están reteniendo?

ADT Postales está reteniendo paquetes desde mayo del 2015 por lo tanto déjame decirte que si estas estabas usando esta compañía para recibir todo lo que compras en el exterior nunca más te va a llegar el paquete sobre todo porque ellos ya lo deben haber vendido para sacarle dinero. Sera mejor que empieces a tener más cuidado con este tipo de servicios porque son muchos los estafadores que existen.