“¡Sorteo 1 año de Netflix gratis!”. Probablemente tu también hayas visto el mensaje en cuestión en algún momento, y tienes que saber que se trata de uno de los mayores engaños de los últimos tiempos. Lo cierto es que el sorteo de 1 año de Netflix gratis en Instagram y Twitter es falso, completamente falso, y es por eso que realizamos este artículo para prevenir a los usuarios.

Lo primero que tienes que saber en este sentido es que aunque no nos guste demasiado, Netflix es una plataforma de pago, y tenemos que comprender eso, y en segunda instancia, que difícilmente podamos usarla de modo gratuito. Lo cierto es que la única forma de tener Netflix gratis es mediante el mes de prueba que ellos mismos nos ofrecen de modo oficial, pero pocas más alternativas semejantes hay al respecto.

Por eso, en este artículo queremos hablar en detalle acerca del sorteo 1 año de Netflix gratis en Instagram y Twitter en el que muchos usuarios han caído, siendo uno de los bulos más efectivos de los últimos tiempos. En cualquier caso debemos decir que este tipo de artículos nunca vienen mal cuando se trata de enseñar a los lectores las diferentes trampas que existen en las redes sociales.

Artículo Recomendado
Video de la casa paranormal en Puerto Montt

Sortean 1 año de Netflix gratis en Instagram y Twitter

Como ha ocurrido con muchas otras plataformas de semejante relevancia, debido a la gran popularidad de Netflix es que este sitio de streaming de películas y series suele ser utilizado para engañar muchas veces a los usuarios. Lo cierto es que en este artículo en particular queríamos hablar del supuesto sorteo de una cuenta gratuita por un año, un sorteo que por supuesto, no existe.

El sorteo tiene que ver concretamente con Netflix.sp, una página de Instagram que se encarga de promocionar un sorteo mediante el cual la idea tiene que ver con que tengamos un año de suscripción totalmente gratuita a este sistema. Si nos encontramos entre los primeros 100.000 seguidores de la cuenta, nos prometen, formaremos parte de un sorteo para obtener esta cuenta de Netflix gratis.

Lo que ocurre es que incluso cuando quienes forman parte de Netflix.sp se presentan como integrantes del sitio web oficial de Netflix, estamos completamente seguros de que no hay ningún tipo de relación entre ellos. Lo que ocurre es que es todo parte de un mismo engaño de una promoción falsa en la que lamentablemente han caído muchos usuarios. No tienes que caer en este tipo de trampas.

Artículo Recomendado
Los mejores nombres de mujeres y hombres para Instagram

Más allá de todo lo que hemos mencionado, de la misma forma debemos destacar que al menos en esta ocasión, todo hace indicar que no existe un perjuicio claro sobre quien sigue a esta cuenta de Instagram. Es decir, más allá de que el sorteo por la cuenta gratuita de Netflix no existe y es imposible que nos brinden esa posibilidad, no hay ningún otro perjuicio por haber seguido esta cuenta de Instagram.

Otras búsquedas relativas a ésta que creemos que de la misma forma no deberías de considerar, tienen que ver con las siguientes: netflix 1 año precio, netflix regala 1 año gratis, netflix por un año precio, netflix esta regalando un año gratis, netflix gratis un año, promo netflix 1 año gratis, como tener netflix gratis 2017 sin tarjeta o netflix está regalando 1 año de suscripción gratuita. Si sigues teniendo dudas al respecto, nos las comentas para que podamos darte una mano al respecto.

¿Conoces a alguien que haya caído en el engaño del sorteo 1 año de Netflix gratis en Instagram y Twitter? ¿Qué le ha sucedido?

Artículo Recomendado
Cómo descargar videos de Twitter desde tu móvil Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here