Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Noticias

Cuidado usuarios de iPhone con el Error 53 que puede dejar al móvil como un pisapapeles

Malditas actualizaciones, ok está bien no malditas, pero no podemos negar que a lo largo de la historia muchas actualizaciones de muchos dispositivos han terminado dejando inservible a los mismos y no sucede únicamente con Apple, aunque en este caso vamos a hablar de la última actualización de iOS 9 por eso, aquellos usuarios de los iPhone 6 que fueron llevados a alguna clase de reparación que no fuera oficial precisamente, olvídate que no vuelves a ver más a tu móvil funcionar.

ACE

Irónicamente si vas al sitio web oficial de Apple te puedas encontrar con información relacionada a esto en donde claramente dice: Si el sistema operativo, ósea iOS encuentra que tienes un Touch ID que no está identificado, la verificación falla rotundamente, por eso mismo un cambio de pantalla que no fue “autorizado” es posible que cause un error en la verificación” ¿Qué puedes hacer? Deberías contactar con el servicio técnico de Apple para saber cuánto es que te van a cobrar para arreglar el dispositivo sin garantía… una locura.

Lo más loco de todo es que por más que hagas lo hagas el software detecta el arreglo y automática tu teléfono queda inservible.

Desde la empresa se respaldan en que es todo por temas de seguridad ¿Seguros? Ellos afirman que la idea es que de esta manera se puedan prevenir el uso del sensor Touch ID por terceros en pocas palabras.

Evidentemente hay quienes no les queda otra opción más que recurrir a terceros para poder solucionar cualquier problema que tengan en su iPhone, por ejemplo en mi país únicamente puedes conseguir un dispositivo Apple a través de importadores, ósea de terceros y si el dispositivo deja de funcionar, no hay muchas posibilidades más que recurrir a algún servicio de reparación de telefonía móvil.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario