Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cut the Rope 2: el imperdible juego Android se renueva

Si eres un usuario Android de esos que desde hace tiempo se sirven de este entorno operativo, seguro sabrás a estas alturas que Cut the Rope es uno de los videojuegos más famosos que surgieron para estos smartphones. Y sino, tienes que estar al tanto de que no solo podemos encontrarnos con la primera versión de este entretenido título, sino que también está disponible ahora Cut the Rope 2, que llega plagado de novedades, para que todos aquellos que disfrutan de pasar un buen rato con sus teléfonos inteligentes puedan superar los desafíos que incluyen misiones y obstáculos de todo tipo.

Cut the Rope 2

¿Qué encontraremos en Cut the Rope 2?

Bien, como decíamos desde hace algún tiempo podemos disfrutar del espectacular Cut the Rope 2, que viene a ser ni más ni menos que la segunda entrega de las increíbles aventuras de Om Nom, este gracioso personaje. Pero, al igual que en la primera versión del titulo, nuestro amigo no llega solo sino que lo hace de la mano de otros, y no podemos perder de vista que jamás fue tan divertido el ponernos a recolectar caramelos.

Lo primero que te llamará la atención de Cut the Rope 2 si ya te entretuviste bastante con su primera entrega, es que se han agregado una enorme cantidad tanto de desafíos como de obstáculos, muchos de ellos más complejos. Al mismo tiempo, al tratarse de un juego que se encuentra basado en los principios de la física, tiene un grado de ajuste a la realidad mucho más alto que el de otras entregas.

A medida que vayamos recorriendo todos los elementos que hacen a Cut the Rope 2, nos encontraremos sin dudas con que podemos completar las más difíciles misiones y así conseguir las medallas que van haciendo falta. Cuando el tiempo pase tendremos la posibilidad de acceder también a los niveles especiales, y en cualquier caso, no debes perder de vista tampoco que podemos desafiar a nuestros amigos, a ver quién obtiene los puntajes más altos.

De la mano de Om Nom, en Cut the Rope 2 tendrás la posibilidad de escaparte de tu caja y recorrer los bosques frondosos, o las ciudades que no dejan de moverse, sin perder de vista tampoco los túneles o basureros. Lo mejor de todo es que en el camino encontrarás ayuda, concretamente de la mano de los Nommies, unos curiosos y amables ayudantes que te brindarán sus servicios cuando los necesites.

¿Cuáles son las novedades de Cut the Rope 2?

Por otro lado, probablemente quisieras que te mencionáramos las grandes ventajas de contar con Cut the Rope 2, y debemos decir que respecto a lo que hace a la primera versión del juego, nos encontramos directamente con nuevos escenarios, siete personajes completamente desconocidos hasta ahora, sombreros también novedosos, aventuras con diseños increíbles, y misiones que han sido modificadas al máximo.

Y luego tenemos claro, a los Nommies que mencionábamos antes, los nuevos amigos de Om Nom en los que verás que puedes confiar poco a poco para que te tiendan una mano cuando de resolver las situaciones más difíciles se trata. Lo mejor de estos personajes es que cada uno de ellos posee una cualidad o talento distinto, de forma que cada uno conseguirá darte una mano en el momento en el que más lo requieras.

Por ejemplo, aunque de seguro a medida que vayas avanzando los irás conociendo, vamos a enseñarte algunas de sus cualidades, comenzando por Roto, quien destaca especialmente porque nos puede cargar hasta los sitios difíciles. Luego tenemos a Lick, que gracias a su lengua completamente hábil tiene la posibilidad de construir pequeños puentes que nos ayudarán a alcanzar objetivos complicados.

Claro que tampoco queremos olvidarnos de Blue, y en su caso hay que destacar que posee el talento de poder trasladar a Om Nam hacia la búsqueda de caramelos en otros niveles. Por su lado Toss posee la capacidad de arrojar objetos como los propios caramelos, por lo que también es una gran ayuda. Y el quinto de ellos, Boo, puede asustarnos y de esa forma lograr que saltemos muy muy alto.

Finalmente, cómo olvidarnos de los dos úlltimos Nummies, en primera instancia Snailbrow, quien rápidamente nos llamará la atención a partir de que puede treparse por paredes o techos para empujar los caramelos hacia nosotros. Y de la misma forma hallamos a Ginger, que dispone de la capacidad para eliminar todos los obstáculos que en ocasiones veremos se interponen entre Om Nom y sus caramelos.

Sin dudas, Cut the Rope 2 es uno de los mejores juegos Android de la actualidad, y podemos asegurarte que con darle solo una oportunidad, te volverás un verdadero adicto a las aventuras de Om Nom y todos sus amigos.

¿Has probado Cut the Rope 2? ¿Qué nivel has alcanzado? ¿Cuál de los Nummies es tu preferido?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario