Saltar al contenido

Cyber Monday 2016. Consejos para comprar inteligentemente

25 noviembre, 2016

Evidentemente el Cyber Monday es la mejor fecha que puede existir para hacerte con ciertos productos que generalmente están a un precio algo elevado, pero con un costo demasiado económico. En muchas ocasiones con descuentos que superan el 50% del producto haciendo que literalmente adquirir un LED de 48 pulgadas curvo por darte un simple ejemplo, sea tan económico como adquirir un Smartphone chino de gama alta para que te des una leve idea.

2

Cyber Monday, las cosas importantes

Evidentemente algo que es fundamental es saber cuáles van a ser los descuentos y que productos van a participar del mismo. Pero está claro que si no sabes específicamente la fecha del Cyber Monday de tu país entonces no vas a poder comprar absolutamente nada, por ende, es importante saber exactamente a qué hora comienza el Cyber Monday pero además que día va a dar inicio y hasta cuándo va a durar para poder asegurarnos de ir cuando más nos convenga.

Recomendamos

  • Visita la web con tiempo de la marca que te interesa, generalmente te enlaza los productos a tiendas afiliadas que están en tu cuidad para poder adquirirlos
  • Importante: Leer los términos y condiciones para poder saber perfectamente todo lo que necesites saber en caso de por ejemplo, que tengas que devolver dicho producto.
  • Sino ingresas a la web antes de que comience el evento, es tal la cantidad de personas que ingresan que quizás las páginas estén colapsadas.
  • Evidentemente que te den factura en cada compra que haces es fundamental y totalmente necesario, no compres si no te dan ninguna clase de comprobante de pago.
  • A su vez ya sea que compres en contando o que quieras pagar con tarjeta tienes que tener bastante en claro de qué manera piensas pagar lo adquirido.

22

En pocas palabras es fundamental estar organizado, es una fecha en donde todos, al igual que tú, quieren adquirir una gran variedad de productos a un precio reducido y el stock evidentemente no es infinito y cuando se acaba, se acaba. Así que te recomendamos que pienses en absolutamente todo varios días antes de que el evento de inicio para de esta forma evitar cualquier clase de problema o peor aún, para que puedas evitar el hecho de que terminen las fechas y no pudieras adquirir ninguna clase de producto. Esperamos que tengas suerte en el próximo Cyber Monday y sepas aprovechar las ofertas inigualables.