Retrica es una de tantas aplicaciones que existen en la actualidad para poder modificar las fotografías aplicando una gran variedad de filtros, pero evidentemente tiene ciertas cosas que la diferencian y bastante de otras aplicaciones, cosas que harán que posiblemente te den muchas ganas de probarla.

Justamente en este artículo te quiero hablar de cuáles son esas cosas positivas que tiene la aplicación y sobre todo de dónde descargar Retrica para que puedas tenerla cómodamente en tu dispositivo móvil para de esta forma modificar las fotos que tengas o que quieras sacar.

Mejorando las fotografías

Retrica tiene la posibilidad de aplicar una gran variedad de filtros a las fotografías, algo que sin dudas en la actualidad se vuelve fundamental ya que con tantas redes sociales uno no puede subir una foto así nomás, pero hay una diferencia con el resto de aplicaciones y es que desde Retrica se pueden aplicar los filtros incluso antes de que tomes la fotografía en cuestión, así como lo lees, antes de tomar la fotografía, para que de esta forma estés totalmente seguro de querer tomarla y no tengas que estar tomando una foto, aplicando filtro para ver cómo queda y si no te gusta, borrar la foto y repetir nuevamente ese proceso.

Artículo Recomendado
¿Cómo activar y desactivar ubicaciones falsas en Android?

Hay que tener en cuenta que Retrica en total ofrece más de 80 filtros para que puedas aplicar a cada una de tus fotografías, todos con estilos completamente diferentes y que te sorprenderán cada vez que los apliques a una fotografía, pudiendo cambiar de manera totalmente increíble el resultado final en cada uno de los filtros.

Los famosos collages

También tienes disponible al descargar Retrica la posibilidad de realizar collages de fotos en un instante marcando únicamente una sola opción, de esta forma de una manera considerablemente ágil podrás realizar fotos distintas sin tener que estar editando luego de tomarlas, en el momento puedes tener tu collage rápidamente y sin problemas.

Incluso puedes tomar hasta nueve instantáneas para crear de esta forma una composición única y bastante divertida que sin dudas te sorprenderá.

Básicamente es una de las aplicaciones del momento en cuanto a fotografías se refiere, es simplemente genial en todo sentido y tiene muchas posibilidades, además de que no viene mal tenerla instalada en el móvil ya sea Android o iOS, puedes tener todas las aplicaciones que quieras instaladas de esta clase, así que con probar no pierdes nada.

Artículo Recomendado
Cómo quitar la contraseña de una tarjeta de memoria y desbloquear la misma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here