Cada vez que realizamos un artículo en el que intentamos hablar de las que nosotros consideramos las aplicaciones indispensables al momento de entretenernos desde el móvil o mediante un Smart TV, mencionamos a Netflix como una de las mejores alternativas que existen en el segmento. En cualquier caso, debemos decir que siempre recomendamos a todos los que nos leen que le den una oportunidad a esta plataforma, incluso en ocasiones solamente aprovechando el mes gratuito de prueba que nos ofrece.

Más allá de eso, somos conscientes de que en ocasiones nos encontraremos también con usuarios que quieren dar de baja Netflix, y de hecho, tenemos varios comentarios preguntando acerca de la posibilidad de ofrecer una guía para cancelar Netflix y dar de baja entonces la suscripción por streaming. Por todos los motivos que hemos mencionado, si lo que quieres es dar de baja Netflix en menos de 1 minuto, tienes que saber que vamos a enseñarte los detalles al respecto, detalles para que puedas llevar adelante este paso a paso.

Artículo Recomendado
Cómo tener Netflix Gratis en España

Cómo dar de baja Netflix después del mes gratis en Smart TV

Lo primero que tienes que saber, y probablemente lo más importante de este paso a paso que vamos a enseñarte, es que puedes dar de baja tu cuenta de Netflix cuando tú quieras, tanto si has contratado el mes gratis, como si tienes la cuenta normal, es decir, pagando todos los meses al comenzar el mismo. El paso a paso es bastante sencillo:

  • Entra en https://www.netflix.com/es/ e inicia sesión con tu cuenta con nombre y contraseña
  • Haz clic encima de tu nombre y luego en Tu cuenta
  • Haz clic en Cancelar plan streaming
  • Acepta los términos de cancelación
  • Te llegará un correo electrónico confirmando que has cancelado Netflix, que recomendamos mantener almacenado

Bien, como habrás visto, dar de baja Netflix no lleva más de un minuto. No obstante, de la misma forma debemos destacar que aunque cancelar tu cuenta de Netflix es un proceso rápido y que no te dará problemas, hasta que no te llegue el correo electrónico mencionado, no debes dar el proceso por terminado. Los desarrolladores de esta famosa aplicación siempre insisten en que gracias a ella, podrás dar de baja tu plan de streaming cuando te dé la gana, y a juzgar por el proceso en cuestión, tienen razón.

¿Has podido dar de baja Netflix con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here