Ya habíamos estado hablando de Dark Souls 3 bastante antes de que fuera una realidad, y por ende, ahora que todos podremos tener acceso en poco tiempo a este esperadísimo juego, queremos amenizar el momento repasando algunos otros detalles e informaciones que pueden resultar interesantes. En concreto, lo cierto es que Dark Souls 3 ya tiene notas en muchos de los principales medios internacionales, así que vamos con eso.

Como decíamos, lo primero a tener en cuenta es que en apenas unos días, concretamente el próximo 12 de abril, los usuarios de buena parte del mundo que estamos esperando por Dark Souls 3, podremos acceder al juego en las principales plataformas, entre las que por supuesto se encuentran PS4, PC y Xbox One. Y si ya estás algo ansioso, puedes creernos que conocer sus notas no ayudará demasiado.

Dark Souls 3

Los puntajes de Dark Souls 3

Si analizamos los resultados de las notas de algunos de los principales medios internacionales, nos encontramos con que comenzando por los puntos más altos, Telegraph, Daily Dot, y Twinfinite han calificado al juego con 5/5 de puntaje. Luego hayamos a los sitios que le dan dado 9 puntos o más, entre los que están IGN, PC Gamer, Game Informer, Metro GameCentral, God is Geek o Hardcore Gamer. entre otras.

Artículo Recomendado
¿Cómo jugar con el Gigante noble en Clash Royale?

Luego, en lo que tiene que ver con la prensa nacional, podemos encontrarnos con que los puntajes han sido incluso más favorecedores, partiendo desde Vandal con 95/100 hasta llegar a laPS4, con 93/100, quedando en el medio IGN España, Hobby Consolas o Areajugones. Como podemos ver, parece que Dark Souls 3 ha convencido a especialistas, y no tenemos dudas de que pronto conseguirá lo mismo con los usuarios.

Dark Souls 3 2

El argumento de Dark Souls 3

Y una vez repasados los puntajes de Dark Souls 3, nos parece que no podemos dejar de tener en cuenta todos los detalles relacionados con el juego, desde su argumento hasta otros que resultan fundamentales para entenderlo bien. En principio, por supuesto, que se trata de una nueva entrega de esa saga de acción, disponible para las dos principales consolas del mercado, Xbox One y PS4, y junto con ellas, los ordenadores con Windows.

Las primeras imágenes del juego las vimos a su vez durante el pasado mes de junio, cuando se produjo el lanzamiento del trailer oficial en medio de la conferencia E3 de la gente de Microsoft con motivo de que estaría disponible en Xbox One. Posteriormente, por supuesto, se confirmó de la misma manera que lo tendríamos disponible también en PlayStation 4 y para Microsoft Windows.

Artículo Recomendado
Trucos Minecraft Pocket Edition

En cuanto a declaraciones de sus desarrolladores, hay que decir que el mismísimo Hidetaka Miyazaki, máximo responsable de la saga Dark Souls, ha señalado a los medios de prensa que se trata del “punto de partida para una nueva etapa en la saga de From Software“, es decir que lo lógico sería esperar que se cierren todos los argumentos que hemos visto hasta ahora, y no son pocos los que creen que podría ser también el final de la historia.

Sin embargo, hay quienes sostienen que aunque Dark Souls 3 cierre una etapa de este juego, deberíamos considerar que la franquicia podría seguir adelante, prescindiendo de algunas de sus características principales, como la ambientación medieval.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here