REACCIONES

8.6

Empresa

Seta

Último día de actualización

December 15, 2014

Requisitos del sistema: 3.2 and up

Darling – Know Your Partner

0

¿Tienes una agenda demasiada ocupada? ¿Sientes que no llegarás a hacer todas las tareas que el día te demanda durante toda la jornada laboral y de obligaciones? ¿Te olvidas de las fechas importantes de la pareja? Entonces lo que necesitas es una aplicación como Darling – Know Your Partner. En efecto, estamos hablando de una de las mejores apps que existen ahora mismo cuando se trata de organizar la agenda para el sistema operativo Android.

Lo que ocurre es que si bien tenemos muchísimas alternativas en aplicaciones de organización de agenda, eventos y encuentros amorosos o de la pareja, pocas tienen tantas opciones, y es por eso que queríamos detenernos en Darling – Know Your Partner. Encontrarás absolutamente todas las herramientas que te hagan falta cuando se trata de esta aplicación para organizarte, así que adelante, a analizarla en detalle.

Pero antes, lo primero que tenemos que mencionar acerca de Darling – Know Your Partner es que se trata de una aplicación completamente gratuita, de forma que no tendrás que pagar ni siquiera un centavo por poder aprovechar sus posibilidades. Más allá de eso, de la misma forma creemos que es importante que sepas que tampoco hace falta registrarse, aunque a continuación podrás conocer más detalles al respecto.

Y en segunda instancia, creemos que no podemos hablar de Darling – Know Your Partner sin destacar que se trata de una app que hace hincapié especialmente en lo que es la relación de las personas entre ellas. Porque gracias a Darling – Know Your Partner podremos agregar todo tipo de información, incluso de eventos en común, acerca de nuestra pareja, así que da una vuelta de tuerca por demás interesante.

Supongamos por un segundo que tomas todas las opciones que tiene Facebook, la principal red social del mundo, cuando se trata de la descrpición que hacen de sí mismas las personas, además de su agenda de eventos, fotografías, etc. Darling – Know Your Partner es una especie de recortado de todos estos contenidos, una especie de diario íntimo de la pareja, pero que podemos llevar en el móvil a todas partes.

darling-know-your-partner-1

Un apartado organizativo tradicional

Como los propios desarrolladores de Darling – Know Your Partner nos comentan, trabajan desde hace tiempo en la producción de una plataforma perfecta para todas las personas que tienen varias ocupaciones diarias. El resultado de este trabajo es ni más ni menos que la interesantísima Darling – Know Your Partner, y es por eso que queríamos enseñarte algunas de las oportunidades que se nos abren gracias a ella.

Lo primero que deberías saber, es que gracias a Darling – Know Your Partner, nunca más volverás a olvidarte de esa obligación que tenías a media tarde o de regreso a casa desde el trabajo, porque siempre te la recordará. A eso tienes que sumarle de la misma forma, que cuenta con muchísimos elementos de personalización y otros adicionales perfectos para que puedas aprovecharla al 100%.

Comenzaremos hablando un poco acerca de las principales características de Darling – Know Your Partner, de forma que le conocerás más en secreto, como si la hubieras descargado, para saber hasta dónde está su alcance real. Por ejemplo, tienes que saber que Darling – Know Your Partner posee una de las mejores interfaces cuando se trata de aplicaciones organizativas, una de las claves por la cual la hemos destacado.

De la misma forma, nos parece sumamente importante que todos nuestros lectores sepan que podremos personalizar al máximo cada uno de los recordatorios que formen parte de nuestra agenda de Darling – Know Your Partner. Decimos esto a raíz de que todos los eventos u ocasiones que agregamos, pueden ser personalizados con diferentes elementos para que recordemos absolutamente todos los detalles al respecto.

A su vez, podremos disfrutar de Darling – Know Your Partner en varios idiomas, lo que significa que si la estás utilizando en el extranjero, podría serte de enorme utilidad pensando en adquirir también los conocimientos de esa otra lengua. Darling – Know Your Partner se encuentra disponible tanto en idioma español, como es lógico, como luego en francés, inglés y alemán, aunque sus contenidos y funciones son idénticos.

darling-know-your-partner-2

Darling – Know Your Partner, completamente social

Pero a diferencia de las aplicaciones tradicionales de organización, Darling – Know Your Partner cuenta con un apartado especialmente dedicado a lo que es el conocimiento de la pareja o esposo/a, y es por eso su nombre, claro. Antes que nada, Darling – Know Your Partner te permitirá agregar el nombre y apellido de tu compañera o compañero, además de su fecha de nacimiento, de cumpleaños, una fotografía, etc.

A medida que vamos utilizando la aplicación, tenemos asimismo la posibilidad de ir agregando todo tipo de contenidos interesantes, entre los que por supuesto se encuentran el primer encuentro de la pareja, el primer beso. Luego, existen otros contenidos adicionales posibles para Darling – Know Your Partner, como la música preferida, la descripción de su relación, la descripción de una boda sl la hubiera.

En cualquier caso, Darling – Know Your Partner es la mejor opción que muchísimos usuarios de dispositivos Android encontrarán ahora mismo cuando se trata de conocer en detalle muchos aspectos de sus relaciones amorosas. Gracias a Darling – Know Your Partner, podrás incluso establecer recordatorios de todos tus aniversarios y fechas importantes, de forma que no vuelvas a olvidarte de ninguna de ellas.

Darling – Know Your Partner te permitirá poner todos tus sentidos en pos de la pareja, de forma que tendrás la posibilidad entonces de mostrarte como alguien mucho más dedicado, aunque en realidad tendrás esta pequeña ayuda. Gracias a Darling – Know Your Partner, recordarás siempre la canción, el color, las flores incluso preferidas de tu pareja, y todos sabemos que eso es de una enorme ayuda.

darling-know-your-partner-3

Elementos complementarios de Darling – Know Your Partner

Luego Darling – Know Your Partner dispone de algunos elementos que podríamos denominar complementarios o adicionales, como por ejemplo las invitaciones, en las que podemos enviarle misivas románticas a nuestra pareja. De la misma forma, tiene un apartado de notas dentro de Darling – Know Your Partner para escribir todos los elementos que consideremos que en el futuro nos serán relevantes.

A medida que pasa el tiempo, puede que quieras restaurar todos los datos de Darling – Know Your Partner si has cortado con tu antigua pareja y tienes una nueva, o bien realizar una copia de seguridad de todos los datos. Cualquiera de las dos opciones es completamente posible, así que no tengas ninguna duda en llevarlas a cabo siempre que quieras, pues se trata de una aplicación realmente completa.

Por último, si quieres conocer más detalles acerca del funcionamiento de Darling – Know Your Partner tienes que saber que puedes visitar su página web oficial, Además, dentro de la misma podrás ponerte en contacto con sus creadores para comentarles cualquier cosa acerca de tu experiencia que creas que sea de relevancia, o también directamente al correo electrónico suppoert@seta-darling.com.

¿Has probado Darling – Know Your Partner? ¿Qué te ha parecido?

Descargar Darling – Know Your Partner para Android

REACCIONES

Nuestra opinion

8,6
  • Interfaz

    8,0

  • Usabilidad

    9,0

  • Desempeño

    8,5

  • Funcionalidades

    9,0

Darling – Know Your Partner es una aplicación que recopila toda la información importante relacionada con la pareja, de forma que nunca volvamos a olvidar un aniversario, o su música o flores preferidas.

Prós

  • Diario íntimo de la pareja

  • Múltiples opciones

  • Bonita interfaz

Nuestra opinion

8,6
  • Interfaz

    8,0

  • Usabilidad

    9,0

  • Desempeño

    8,5

  • Funcionalidades

    9,0

Darling – Know Your Partner es una aplicación que recopila toda la información importante relacionada con la pareja, de forma que nunca volvamos a olvidar un aniversario, o su música o flores preferidas.

Prós

  • Diario íntimo de la pareja

  • Múltiples opciones

  • Bonita interfaz

No hay comentarios en"Darling – Know Your Partner"

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *