Meetic o Match son dos de los más famosos servicios de citas que actualmente están en línea. Al tratarse de servicios que buscan facilitar los encuentros y la creación de parejas, ambos permiten registrarse y eliminar una cuenta de manera rápida. Lo que siempre esperan es que los usuarios registrados estén activos y compartan el servicio con otros para seguir ampliando la base de usuarios. En caso de querer darse de baja en Meetic, el proceso no tarda más que unos pocos minutos.

match

Los perfiles desactivados en Meetic o Match

Darse de baja de Meetic es muy secillo, y es casi hasta recomendable en caso de que no vayamos a utilizar más el servicio. No hay nada más molesto que enviar un mensaje, en este sitio web dedicado a concretar citas y conocer gente, y que no te contesten o nunca lleguen porque se trata de una cuenta de usuario que hoy ya no es utilizada.

Para borrar cuenta Meetic el proceso tiene diferentes partes. En un primer momento lo que haremos será ocultar nuestro perfil para evitar que los otros usuarios puedan contactarnos. Después, en la sección de “My account settings” (Ajustes de mi cuenta) vamos a seleccionar nuestro nombre de usuario. Es la segunda opción en el menú que aparece encima de este nuevo menú desplegable.

Artículo Recomendado
Cómo hacerle root Samsung Galaxy J2 Prime SM-G532F. Guía tutorial muy sencilla

meetic-2

En la parte inferior de la página de configuración encontraremos, medio escondido, un enlace que nos permite ocultar el perfil. Es la última de todas las opciones en el menú desplegable, pero a veces pasa desapercibido porque es un enlace que está como por fuera de la lista de opciones. Una vez que seleccionamos el enlace, aparece una ventana en la que tendremos que dar nuestra confirmación al borrado y suspensión de nuestra cuenta. Para darse baja Meetic hay que presionar en el enlace que está justo en la zona inferior, al centro.

El proceso de baja en tres pasos

Si quieres conseguir la baja en Meetic, una vez que encontraste el enlace, debes seguir un proceso de 3 pasos. En el segundo elige la opción de eliminar la cuenta y finalmente podrás dejar de recibir notificaciones y mensajes de Meetic. Además nadie podrá contactarte y será como si nunca hubieras tenido una cuenta en el servicio de citas y encuentros Meetic.

Artículo Recomendado
Arreglar el táctil de un móvil Samsung, descubre todas las soluciones

meetic-1

Dar de baja en Match

Match, otro servicio web similar al de Meetic, también esconde un poco el enlace para darse de baja del servicio. El procedimiento para ocultar el perfil y eliminar la cuenta es igual al de darse de baja en Meetic. Hay que entrar al sitio web de Match.com con nuestro nombre de usuario y contraseña y en la sección de Mi cuenta en la parte superior elegir la opción Darse de baja/Pagos. Luego seguimos los pasos que indica el sitio web y una vez concluidos habremos confirmado la total eliminación de nuestros datos del sitio de cita y contactos online.

Sea Meetic o Match, puedes borrar tu cuenta y darte de baja Meetic de manera rápida y sencilla siguiendo los pasos que te indicamos. No pierda tiempo en caso de no querer seguir usando estos servicios, ya que de lo contrario podrías seguir recibiendo notificaciones indeseadas.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here