Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Noticias

Daydream Keyboard llego a la Play Store. Prueba el nuevo teclado virtual

No hay dudas de que la realidad virtual es lo que más nos ha llamado la atención, es que esto es algo que hemos querido desde hace mucho tiempo. Todo lo que sea contenido multimedia y videojuegos han estado siendo el foco de atención debido a las gafas de realidad virtual, esto es porque hemos estado esperando mucho para poder probarlo y por fin después de tanto tiempo ya es posible.

2

Gracias a estas gafas VR se puede tener una mejor experiencia en materia gráfica, poco a poco se va avanzando y realizando mejoras para hacerlo lo más realista posible. A pesar de que este producto fue lanzado hace unos meses siempre hay algo nuevo que nos sorprende y en este caso Google anuncio que está trabajando en mejorar Daydream View para que sea cómodo. Pero hasta que llegue presentaron algo que nos ha sorprendido mucho, se trata del primer teclado virtual, el Daydream Board.

¿Tienes dudas sobre si te hackearon el móvil? ¿Quieres hacer cómo saber si lo han hecho? Mira cómo

Ahora será posible que puedas buscar todo lo que quieras con este teclado, puede que no sea de gran utilidad por el momento ya que todavía no hay demasiadas cosas para hacer con estas gafas VR pero aun así es bueno saber que ya existe.

Daydream Board, el nuevo teclado de realidad virtual

Cuando lo miras este teclado es bastante similar al Google Keyboard, este cuenta con el clásico tema gris con esos pequeños toques en azul. Aunque para poder utilizarlo y disfrutar de una verdadera experiencia tienes que estar usando las Daydream View ya que será compatible únicamente con ellas.

¿Cómo instalar Google Play Store para PC?

4

La idea es que no tengas que estar buscando contenido con un teclado físico porque si no se pierde parte de lo que es la realidad virtual por lo tanto era bastante importante que se lanzara un teclado virtual. Con el podrás buscar contenido específico, funciona igual que cualquier teclado con una sola diferencia y es que cada vez que aprietes “Shift” va habilitarse un panel pequeño en la parte izquierda donde estarán los números.

Como te decía esta herramienta es realmente necesaria ya que hay varias aplicaciones que deben maniobrarse con teclado. Entre líneas Google menciono que si se desinstala el Daydream Board varias aplicaciones que fueron diseñadas específicamente para este teclado no van a funcionar correctamente así que mejor no hacerlo.

Google Play Store 6.5.08, una actualización para solucionar fallos

Soporte para algunos móviles

Por otro lado hay que tener en cuenta que no todos los móviles que cuentan con el sistema operativo Android van a tener soporte en lo que respecta Daydream View. A lo que voy es que solo algunos teléfonos como el Nexus 6P y los Google Pixel van a ser los que puedan disfrutar de la realidad virtual en la que ha estado trabajado esta gran compañía.

Así que si tienes alguno de estos móviles entonces aprovecha al máximo este beneficio y disfruta de la realidad virtual que Google tiene para ofrecernos.

Comentarios
Deja un comentario