Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Dead Rising 4: fotos filtradas

Los zombis están de moda en las series de televisión y en la literatura, pero en el mundo de los videojuegos estos seres de ultratumba nunca han caído en el olvido y es que a lo largo de los años hemos podido disfrutar de grandes sagas en las que los zombis eran el enemigo a vencer, como en Resident Evil o en Dead Rising. Esta última saga se ha hecho muy popular y ya se está hablando de la posibilidad de que llegue Dead Rising 4.

dead rising 4

Dead Rising, matando zombis con imaginación

Dead Rising llegó al mercado en 2006 para la Xbox 360 y luego tuvo un remake para la Wii. La acción en el primer videojuego nos ubicaba en un centro comercial lleno de zombis a los que el protagonista, Frank West, podía matarlos prácticamente con cualquier cosa que se encontrara por el camino, desde un carro de la compra a un oso de peluche.

Durante el juego teníamos que completar las misiones principales que podíamos combinar con misiones accesorias para ganar habilidades y el final del juego variaba en función de las decisiones que hubiéramos tomado.

Con estas características estaba claro que Dead Rising iba a convertirse en un éxito, y así fue. A la primera versión le siguieron Dead Rising 2 en 2010 y luego Dead Rising 3.

 

Dead Rising 4, siguen los rumores

De un tiempo a esta parte se está rumoreando que podría llegar próximamente Dead Rising 4. A nivel oficial todavía no se ha confirmado nada sobre esta posible cuarta edición del juego, pero lo cierto es que ya se han filtrado algunas fotos.

Una de las filtraciones más importantes se ha producido a través de Twitter. Uno de los usuarios de esta red social ha revelado algunas imágenes de Dead Rising que han despertado la máxima expectación entre los fans de esta saga de zombis.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes en esta ocasión la acción se centra en plena calle, lo que como jugadores nos da muchas más oportunidades de explorar e incluso de correr si llega el momento de tener que huir. También amplía mucho las opciones para matar a los zombis.

Lo que hemos podido ver nos muestra a Frank West matando zombis con motosierra e incluso  con un exotraje.

No son las primeras imágenes que se filtran de Dead Rising y eso nos lleva a pensar que la cuarta edición de este divertido juego de zombis no tardará mucho en llegar a nuestras videoconsolas.

dead rising 4

Zombis en el móvil

Podemos matar zombis en la videoconsola, pero el género suvival zombi se ha hecho tan popular que también desde nuestro teléfono móvil podemos jugar a este tipo de juegos. Dead Rising tiene un spin-off para móviles, pero también hay otras sagas y juegos de terror interesantes de las que podemos disfrutar en los dispositivos Android. Un ejemplo de ello es la popular Dead Trigger, en la que tenemos que enfrentarnos a un apocalipsis zombi que ha dejado el mundo totalmente en ruinas.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario