Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

¿Qué deberíamos esperar de Elder Scrolls 6?

Si ahora mismo realizamos un repaso acerca de cuáles son los juegos más esperados por el público de todo el mundo, tenemos que señalar que seguramente en primera instancia esté el GTA 6. Sin embargo, sabemos que en materia de dispositivos móviles no son pocos los que están ansiosos por conocer más detalles del Pokémon Go. Y sin embargo, no vamos a detenernos en ninguno de ellos, sino en el Elder Scrolls 6.

Del Elder Scrolls 6 hemos estado hablando en muchas ocasiones anteriormente, y por supuesto, por la enorme cantidad de jugadores que están esperando información oficial, el mismo ha sido testigo de una enorme cantidad de rumores y especulaciones de todo tipo en las últimas semanas y también meses. Ahora, la idea es poder repasar las principales informaciones y detalles que conocemos sobre el Elder Scrolls 6.

Por supuesto, lo primero que debemos mencionar es que a pesar de lo que muchos creían en su momento, todo hace indicar que el Elder Scrolls 6 no será presentado durante la Electronic Entertainment Expo o E3 de este año. Tal encuentro, que se llevará a cabo a mediados de este mes de junio en la ciudad de Los Ángeles, parece que finalmente no contará con la célebre presencia del Elder Scrolls 6.

Por eso mismo, resulta aún más interesante seguir analizando todos los demás datos que, en muchas ocasiones en forma de filtración, siguen apareciendo en los principales sitios y medios del mundo como para que los conozcas. A continuación, vamos a hacer hincapié en elementos como el nombre que llevará el Elder Scrolls 6, las tierras donde se desarrollará la acción, o por qué no también, cuándo será su fecha de lanzamiento estimada.

Elder Scrolls 6 1

Todo sobre el Elder Scrolls 6

Prácticamente descartada la posibilidad de que el Elder Scrolls 6 sea presentado durante la próxima feria E3 de la que hablábamos antes, entonces puede que pasen meses hasta que tengamos información oficial al respecto. Lo primero que nos gustaría destacar es que el Elder Scrolls 6 está en los planes de la gente de Bethesda, aunque eso no necesariamente significa que ya se encuentra siendo desarrollado.

Algunos de los motivos que tenemos para especular con que el lanzamiento del Elder Scrolls 6 se producirá en los próximos años de forma segura, tienen que ver con que estamos hablando de una de las franquicias más exitosas de Bethesda. Prueba de ello es que se trata de una de las franquicias que más ha vendido en todo el mundo a lo largo de la historia, con más de 40 millones de unidades comercializadas en el planeta entero.

Los fanáticos de mundos como por ejemplo Oblivion, Morrorwind o Skyrim han dejado más que en claro que el Elder Scrolls 6 deberá salir en algún momento, pues se cuentan por millones quienes quieren seguir esta tradición. Sin embargo, justamente es ese mismo éxito de las versiones anteriores de Elder Scrolls la que le juega en contra a la próxima entrega de la saga, como explicaremos a continuación.

Lo que ocurre es que mientras sigan saliendo al mercado nuevos contenidos relacionados con Elder Scrolls Online, está claro que los desarrolladores no se pondrán a trabajar de forma definitiva en Elder Scrolls 6. Se trata de una cuestión que evidentemente podemos entender, pues la idea de Bethesda es poder obtener todo el dinero posible de una entrega antes de ponerse a trabajar fuertemente en la siguiente.

Si por otro lado consideramos las palabras de Pete Hines, uno de los hombres fuertes del estudio desarrollador, acerca de por qué la demora en el lanzamiento de Elder Scrolls 6, podemos llegar a la conclusión de que se trata de una apuesta de la empresa por lanzar menos títulos pero de gran calidad, en lugar de estar lanzando demasiados que luego por no estar lo suficientemente cuidados terminen cansando al público.

Elder Scrolls 6 2

Y entonces, ¿cuándo será lanzado el Elder Scrolls 6?

Bien, ya hemos analizado algunos de los elementos que consideramos que tienen un peso importante cuando se trata de la llegada del esperado Elder Scrolls 6 al mercado, y entonces lo siguiente tiene que ver con analizar cuál debería ser la fecha en la que este título tendría que estar disponible en las principales consolas del mercado, como así también en los ordenadores con la potencia suficiente para ello.

Si consideramos lo que ha ocurrido con otras entregas de Bethesda, el hecho de que el estudio desarrollador aún no haya confirmado la producción del Elder Scrolls 6, significa en principio que no está ni cerca de ser lanzado. Sin embargo, de ninguna manera eso tiene otras implicancias como que el juego no vaya a ser lanzado, aunque sí tendremos que armarnos de paciencia mientras esperamos que llegue.

Parece que por los rumores de última hora, ahora mismo Bethesda se encuentra decidiendo si comienza ya mismo con todos los detalles del Elder Scrolls 6, o si pretende seguir explotando algunos de sus juegos ya presentados. Por ejemplo, se dice en muchos círculos que el enorme éxito que está teniendo el Fallout 4 le termina jugando en contra, pues los desarrolladores no pueden abandonar el lanzamiento de más y más contenidos para éste.

Si consideramos las fuentes que sostienen que la idea de Bethesda de aquí en adelante tiene que ver con presentar nuevos juegos fuertes de la misma franquicia cada tres o cuatro años, el Elder Scrolls 6 debería ser lanzado en 2019. Esto, como consecuencia de que The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited y algunos otros aparecieron hace no demasiado tiempo, y está el objetivo de no perjudicar las ventas de ninguno de ellos.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario