Tener todo lo relacionado a los impuestos al día es fundamental para tener un vida tranquila y alejada completamente de los problemas que quizás, pueden terminar saliéndonos demasiado caros. Por eso una idea simplemente genial es la nueva aplicación de e-Renta en donde puedes simplemente desde tu dispositivo móvil ya sea Android o iOS poner todo en orden, sin complicarte demasiado con tu declaración. Haciendo las cosas de una forma no únicamente simple, sino además fácil y sobre todo cómoda descargando e-Renta gratis desde la App Store o Play Store.

Aplicación de declaración de renta

Lo que podemos hacer con esta app son varias cosas, entre ellas se puede aceptar o renunciar al sistema previsional para todas aquellas personas que se dedican a trabajar de forma independiente o que por diferentes motivos tengan que cotizar sí o sí.

Además de que podemos mantenernos completamente informado de todo lo que sea necesario y podemos aceptar la declaración de renta.

Puedes evidentemente consultar lo que requieras, entre toda la declaración de renta, etc.

Artículo Recomendado
Como Actualizar Android en Motorola i867

La aplicación para Android está en la Play Store la puedes descargar desde aquí, en caso de que tengas sistema operativo de Apple, puedes descargar para iOS la app desde este enlace que te lleva directamente a la App Store.

Como siempre para poder descargar dichas apps tienes que ir al botón que dice “Instalar/descargar” y simplemente esperar a que termine la descarga en cuestión, para que sea más ágil y no tengamos problemas es mejor hacerlo cuando estamos conectados a una red Wifi, una vez finalizado vamos a ver como se instala de forma completamente automática y al terminar vamos a poder usar la misma para lo que te comentamos un poco más arriba.

Hacer la declaración de renta se vuelve fundamental para poder tener todo en orden, todo al día, los impuestos son algo importante que al final del día sirve para ayudarnos a absolutamente todos y mantener el país como tiene que ser.

Descargar e-Renta gratis

En cualquier caso, que tengas alguna duda haciendo uso de la aplicación o que tengas problemas para descargarla no dudes en dejar un comentario al respecto un poco más abajo en la caja de comentarios y apenas veamos los comentarios vamos a intentar ayudarte a resolver cualquier clase de inconveniente que tengas, recuerda que la app no pesa demasiado y no pierdes nada de tiempo en descargarla, una buena manera de tener acceso rápido desde tu móvil.

Artículo Recomendado
5 aplicaciones que consumen mucha batería en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here