Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo tener Deezer Premium gratis

Muchas veces, las mejores aplicaciones que podemos instalar en nuestros dispositivos móviles inteligentes, son aplicaciones de pago, de forma que al cabo de un tiempo, tengamos que pagar una buena cantidad de dinero bien para mantenerlas instaladas, o bien para usar todas sus funciones. En cualquier caso, aunque esta introducción puede asignarse a una enorme cantidad de aplicaciones con versiones de pago, en esta ocasión en especial no queríamos dejar de referirnos a lo que ocurre con Deezer.

Deezer es una de las aplicación más famosas que existen para dispositivos móviles Android, y últimamente hemos visto que una enorme cantidad de lectores nos han estado preguntando acerca de la posibilidad de conseguir Deezer Premium gratis Android 2017, y además, de hacerlo rápido y fácil. Lo cierto es que existen diferentes métodos que tenemos que tener en cuenta en estos casos, aunque cada usuario sabrá cuál es el que más le gusta o le conviene, siempre intentando tener Deezer en Android sin pagar.

Lo primero que tenemos que destacar en este sentido, es que este paso a paso es completamente válido para cualquier dispositivo Android que tenga instalada la aplicación, de forma que si anteriormente no la tienes instalada, tendrás que ocuparte de ello, aunque la puedes conseguir directamente en este enlace. Debes saber que el enlace anterior es el que lleva directamente a la Google Play Store, es decir que no se trata de ningún APK de instalación, sino de la versión más actualizada dentro de la tienda oficial de Android.

Deezer Premium gratis en Android

Bien, si ya has considerado todos los elementos anteriores que hemos estado mencionando, entonces vamos a seguir con este tutorial para tener Deezer premium gratis, y antes que nada tienes que ir a a la página de Bins a través de este enlace, lo que no debe llevarte más de un segundo. Una vez dentro de la página, deberás agregar los siguientes datos que te ofreceremos a continuación, pues de lo contrario no podrás seguir adelante con este paso a paso:

a) Inserte su Bin: 4859342xx5xx4xx2
b) Agregar: Marquen Fecha, CCV2
c) Cambiar de cantidad 3, Formato: CSV

Cuando hayas terminado de ingresar todos esos datos, lo siguiente es pulsar encima de </> Generar tarjeta, pero antes de copiar lo Bins, tienes que tener activo un VPN, dado que es la única forma de evitar que baneen nuestra IP durante el procedimiento. Tienes que usar una VPN mexicana, eso es importante. Considerado lo anterior, debes abrir el navegador en Modo incógnito de Google Chrome e ingresar a la web oficial de Deezer en este enlace. Una vez allí, debes crear una cuenta nueva, para lo que hace falta sólo tener un correo electrónico. Cuando termines de añadir todos tus datos personales, verás que aparece la opción Suscribirse, y luego puedes darle a “Comenzar tus 30 días de prueba”. Ya hemos terminado entonces la primera gran parte de este paso a paso.

Ya ingresados los datos anteriores de NamsoCCgen, tienes que confirmar que los primeros números sean los que se condicen con el nombre del titular de la tarjeta, mientras que los segundos son los del número de tarjeta, y los terceros, los de la fecha de caducidad de la misma tarjeta. Cuando hayas colocado todos los datos que hemos mencionado antes, vas a recibir un correo electrónico, que dirá que que has realizado el pago con éxito, más allá de que como decíamos no tienes que poner dinero en ningún momento.

Llegados a este punto, tienes que ir a Gestionar tu cuenta, Continuar con la cancelación, Cambiar a la oferta Deezer Family, Confirmar la cancelación e ingresar la contraseña. La idea es que el sistema pierda de vista nuestra cuenta, de forma que no la esté detectando en el futuro y reconozca el truco. Incluso, debería aparecerte en este momento, una notificación que informe cuándo vence la promoción de Deezer Premium. Este paso a paso es útil tanto en móviles Android, como así también en los que corren sistemas operativos iOS y Windows Phone.

¿Has podido descargar e instalar Deezer Premium gratis 2017 con este paso a paso?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario