En las últimas semanas, básicamente no hemos dejado de referirnos al Samsung Galaxy J2 Prime, y es que se trata de un dispositivo móvil desarrollado por la gente de la firma coreana Samsung que destaca porque se encuentra al alcance del bolsillo de la gran mayoría de los usuarios. En efecto, el Samsung Galaxy J2 Prime es un gama media/baja de muy buenas prestaciones y un precio más que interesante, que todo el mundo puede llevarse a casa cuando quiera renovar su teléfono sin gastar demasiado dinero.

En cualquier caso, lo que ocurre es que más allá de hacer hincapié nosotros mismos en muchos de los puntos fuertes del efectos que tiene el Samsung Galaxy J2 Prime, tampoco queríamos dejar de considerar algunos de los puntos débiles o defectos que presenta este dispositivo móvil. Así, tenemos que decir que el efectos que tiene el Samsung Galaxy J2 Prime tiene algunos elementos negativos, y que la idea de este artículo es poder analizarlos para que los usuarios también los conozcan en detalles.

Artículo Recomendado
Cómo hackear Clash of Clans sin root

J2 Prime defectos

Bien, en esto de intentar acercarse uno a los defectos que tiene el Samsung Galaxy J2 Prime, tenemos que señalar en primera instancia que la memoria interna es bastante pequeña, es decir, no destaca este terminal especialmente por la capacidad de almacenamiento que puede ofrecernos. De la misma forma, es posible que si sueles bajar muchos contenidos como música o videos, o tomar muchas fotografías, te encuentres con el clásico mensaje de “Insuficiente memoria interna en el dispositivo”.

Por supuesto, tenemos que decir que no se trata de un problema en sí mismo, y es que en la misma descriñción del dispositivo, podemos ver que nos indican que trae sólo 8 GB de capacidad de memoria interna, a lo que tenemos que restarle el espacio que ocupa el sistema operativo Android. Por lo demás, es importante señalar que generalmente Android con las aplicaciones nativas de Samsung, tiene un peso estimado de 4.3 GB, por lo que nos estarían quedando poco más de 3.5 GB para uso real propio.

Artículo Recomendado
Tutorial para rootear Samsung Galaxy J2 Prime SM-G532M

Una de las alternativas que debes tener en cuenta si quieres deshacerte de estos problemas tiene que ver con mover todas las aplicaciones que sean posible a una tarjeta microSD, lo que conseguirá que tengas mucho más espacio de lo habitual, y de ese modo, que no estés gastando almacenamiento interno del dispositivo. Luego, tienes que saber que existen aplicaciones que cuentan con versiones más livianas, como por ejemplo Facebook Lite, las que son sumamente recomendables en estos casos para los usuarios.

Con esta aplicación y otras muchas semejantes del mismo estilo, podrás ahorrar una gran cantidad de espacio en tu dispositivo móvil inteligente, y sucede que son realmente muy recomendables. Pero volviendo a nuestro portagonista de hoy, tenemos que destacar de la misma forma que el Samsung Galaxy J2 Prime tampoco destaca especialmente por su cámara fotográfica, y lo cierto es que por esta misma razón, te recomendamos que si buscas una mejor cámara, apuestes por un Galaxy J5 o Galaxy J7.

Artículo Recomendado
Principales problemas y soluciones del Samsung Galaxy J2 Prime

¿Cuál de estos defectos que tiene el Samsung Galaxy J2 Prime te parece el más importante?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here