La publicidad existe en todos lados, desde la televisión, hasta en los equipos de fútbol, supermercados, en la calle, radio, etc. Evidentemente internet no iba a ser la excepción, todo lo contrario. Se promocionan productos desde una enorme cantidad de lugares, redes sociales, aplicaciones, sitios web, etc.

Lo cierto es que en el caso de los sitios web en muchas ocasiones nos encontramos con páginas que tienen muy buen contenido, pero pecan de tener demasiada publicidad, una invasiva que sin dudas puede terminar arruinando de forma considerable la experiencia.

Cómo descargar AdBlock

Pero gracias a descargar AdBlock puedes ir olvidándote de esto, porque no hay nada más molesto que estar haciendo un click y que se abran dos ventanas emergentes de la nada cada cinco minutos, algo que sin dudas puede volverse molesto.

No confundamos, que existen algunos formatos publicitarios que no son para nada invasivos ni molestos, estos sin dudas son necesarios ya que muchos sitios web sobreviven gracias a la publicidad, de otra forma dejarían de hacerlo, algo que sin dudas a largo plazo no beneficia a nadie.

Artículo Recomendado
Instalar WhatsApp en un teléfono no compatible

Cómo instalar AdBlock

Pero en el caso de sufrir de publicidad invasiva entonces descargar AdBlock e instalarlo es algo que debes hacer sí o sí, además de que las webs cargaran más rápido en todo sentido, ideal para quienes tienen también un internet lento, incluso un ordenador que no tiene demasiada potencia de hardware, de esta forma podrás navegar de una manera más cómoda y rápida.

En caso de que tengas Google Chrome y quieras descargar AdBlock puedes hacerlo desde este enlace, se descarga e instala como una extensión así que básicamente no deberás hacer mucho que digamos, más que presionar sobre el botón de descargar.

Una vez descargado tampoco deberás configurar absolutamente nada en caso de que no tengas demasiada idea, porque la extensión funciona de una forma bastante sencilla y eficiente, viene muy bien configurada y con ella podrás navegar sin tener que sufrir nada de publicidad.

De dónde descargar AdBlock

Al terminar de descargar AdBlock y cuando ya lo tienes instalado en el navegador podrás observar como ya no vez nada de publicidad, ni siquiera de redes sociales como Facebook vas a tener que observar la publicidad, de ninguna clase que se encuentre en el navegador en donde has instalado la extensión.

Artículo Recomendado
Activar LED de notificaciones Huawei

Es sin dudas una forma sencilla de navegar sin tener que aguantar publicidad invasiva y molesta, además de que como dije, para quienes tengan internet lento u ordenadores con poca potencia de hardware, sin dudas lo agradecerán y bastante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here