Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo dejar de seguir a todos los usuarios en Instagram

Si tenemos que analizar todas las redes sociales, y detenernos únicamente en aquellas que hemos visto con mayor crecimiento en los últimos tiempos, prácticamente no quedan dudas de que es Instagram la elegida por la mayoría de los usuarios, más allá de todas las polémicas respecto de las funciones que de alguna forma le ha copiado a Snapchat y demás. Tienes que saber, en este sentido, que Instagram es la red social en la que compartimos fotos y videos con nuestros seguidores o con todos los usuarios si tenemos el perfil como público.

Ahora bien, así como quienes nos siguen pueden ver los contenidos que subimos, también nosotros podemos seguir a otras personas para averiguar también qué contenidos suben ellos. Normalmente, al cabo de un tiempo verás que estás siguiendo a decenas e incluso centenas de personas. Justamente por eso es que hoy queríamos enseñarle a todos nuestros lectores, el paso a paso para dejar de seguir a todos en Instagram y de esta forma limpiar el registro de personas a las que seguimos desde nuestra cuenta personal.

Cómo quitar o desactivar las notificaciones de Instagram

Tienes que saber, por supuesto, que cuando dejas de seguir a todo el mundo en Instagram, ya que no tendrás fotos de tus amigos para mirar, aunque siempre podrás aprovechar el ícono de la lupa, famoso ya, para descubrir qué están subiendo aquellas personas que por el momento no sigues. De este modo, se trata de un buen truco en caso de que quieras depurar los usuarios que sigues, aunque en realidad los motivos para aprovecharlos pueden ser muy variados, y nosotros sólo te mencionamos cómo llevar a cabo el proceso.

Borrar a todos los que sigo en Instagram

Como decíamos anteriormente, muchos de los usuarios que buscan este método en los foros y buscadores, son aquellos que en su momento han querido tener una cuenta popular, de forma que comenzaron a seguir muchísimas personas, aunque a final de cuentas se terminaron cansando de ello. Por eso, más de uno ahora busca ahora conocer cómo eliminar a todos los usuarios a los que siguen y nosotros queremos enseñarte los secretos que se esconden dentro de este proceso, que te llevará sólo unos minutos.

¿Cómo conseguir Me Gusta o Likes en Instagram?

Lo más recomendado y seguro es dejar de seguir a los usuarios manualmente en este tipo de situaciones, ya que si revisas en los distintos buscadores, verás más de un programa o aplicación que se postula como capaz de ofrecer este tipo de soluciones incluso de forma automática, aunque no las aconsejamos. De este modo manual además, podrás asegurarte de cada una de las personas que dejas de seguir sin problemas. Tienes que saber, en cualquier caso, que este proceso es completamente gratuito, a diferencia de cualquier otro.

Para eliminar a todas las personas que sigues en Instagram, lo primero que debes hacer es abrir la aplicación, ir a tu perfil, presionar encima de seguidos, y verás entonces que aparece un listado con todos los usuarios de Instagram a los que sigues. Al lado de cada uno de ellos, y como no podía ser de otro modo, aparecerá también  “siguiendo”, sobre el que tienes que presionar. En ese momento, dejarás de seguir a la persona en cuestión de una forma sumamente rápida y sencilla, sin vueltas absolutamente.

Cómo ganar seguidores en Instagram

¿Has podido dejar de seguir a todos los usuarios de Instagram con este paso a paso?

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario