Facebook es una de las principales redes sociales del mundo, sino la más importante, y más allá de que muchos de nosotros no le estamos todo el tiempo encima, no podemos dejar de destacar en ningún caso que de vez en cuando probablemente le echamos un vistazo para ver las últimas novedades. En este sentido debemos decir que todos tenemos ese amigo en Facebook que con sus publicaciones se pasa de la cuenta y nos vemos en la obligación de buscar un método para dejar de ver qué es lo que sube a esta red social.

El problema muchas veces es que, en los primeros tiempos de Facebook, para dejar de ver lo que alguien publicaba, en primera instancia teníamos que dejar de ser amigos, lo que podía provocarnos todo tipo de peleas o discusiones en la vida real, y por eso muchos optaban por no tomar ninguna decisión finalmente. En cualquier caso, tienes que considerar en este sentido que las cosas afortunadamente han cambiado con el tiempo, y hoy existe un método bastante sencillo y muy recomendado en el caso que quieras dejar de ver lo que publica una persona sin eliminarlo.

Artículo Recomendado
Las fotos de mi Samsung salen oscuras e incluso borrosas. Te decimos como solucionarlo

En efecto, si bien está claro que con ciertos usuarios es más cómodo eliminar a la persona en cuestión porque no le conocemos o hace tiempo no hablamos con ella y no tenemos intención de mantener una relación ni siquiera cordial, también tenemos los casos en los que hay que buscar una solución alternativa. En efecto, estamos hablando de dejar de ver lo que publica alguien en Facebook, y tienes que saber que en ese tipo de casos, contamos con una solución que vamos a dejarte a continuación, realmente útil.

Como no ver las publicaciones de alguien en Facebook sin eliminarlo

Bien, como decíamos anteriormente, existe un proceso sencillo pero que muchos usuarios desconocen cuando se trata de poder eliminar las publicaciones de alguien en particular. Lo que debes hacer es dirigirte al perfil de la persona a la cual quieres dejar de ver sus publicaciones e ir a Amigos. No te preocupes, porque seguirás siendo amigo de ella, ya que todo lo que tienes que hacer es darle a Dejar de seguir, de modo que seguirán siendo amigos en la red social pero dejarás de ver sus publicaciones. La solución perfecta, por supuesto.

Artículo Recomendado
Nueva reacción “Flor morada” en Facebook

Ahora bien, en caso de que luego de un tiempo hayas cambiado de opinión, tienes que saber que volver atrás con este paso a paso es sumamente sencillo, ya que todo lo que tenemos que hacer es dirigirte a su perfil de nuevo, y en este caso, darle a Seguir, que aparecerá en el espacio donde antes estaba Dejar de seguir. Así podrás ver todas las publicaciones que ha hecho, incluso aquellas que esta persona haya realizado durante el tiempo que habías decidido no seguir nada de lo que publicaba en la red social.

Cómo te habrás dado cuenta éste es un proceso simple y rápido que ayudará enormemente a la mayoría de los usuarios que tengan este tipo de inconvenientes con un amigo o conocido. Además, te evitará el tener que eliminar a un usuario que hace publicaciones constantes o molestas, y todos conocemos a alguien así. Siempre que quieras dejar de ver las publicaciones de alguien en Facebook, recuerda que la mejor opción que tenemos a mano es dejar de seguirle, en lugar de directamente eliminarle.

Artículo Recomendado
Solución No puedo transmitir en vivo por Facebook

¿Has podido dejar de ver las publicaciones de esa persona en Facebook con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here