Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Dentro de poco tendremos Red Dead Redemption 2 por lo que parece

En los últimos meses han circulado una enorme cantidad de rumores relacionados a Red Dead Redemption 2, que una vez dicen tal cosa, que después se dice otra cosa y así sucesivamente. Lo cierto es que Rockstar Games no dio ninguna clase de declaración oficial al respecto.

1

Un nuevo rumor nos llegó recientemente en donde comentan que es posible que se lance una versión HD del juego original además que también una precuela del mismo todo programado para ser lanzado el próximo año. Además comentan que existe un mapa nuevo del juego que ya se filtró. Muchos evidentemente no creen en estos rumores pero recientemente Rockstar dio a entender que esto es cierto.

¿Cómo lo sabemos? Hace poco en Twitter Rockstar público un mensaje, específicamente una imagen de su propio logotipo pero tiene un pequeño detalle bastante interesante y es que en la parte superior del mismo hay una textura de color rojo, la misma que fue utilizada en los primeros graficos de Red Dead Redemption. Evidentemente después de esto los fanáticos saltaron como locos y no tenían ni idea que suponer si se trataba de alguna secuela o precuela.

Pero las cosas no se quedan únicamente en eso porque si nos fijamos en la web oficial y además en las cuentas de Facebook y la misma de Twitter (foto de perfil) Nos encontramos con que tienen el mismo logo con estilo rojo y negro.

2

Hay que tomar con pinzas esta situación evidentemente porque hay que tener en cuenta que puede ser que el equipo de Rockstar lo que está haciendo en realidad es “avisar” que traerá una nueva versión del título y no un nuevo juego. Después de todo esto ya lo han hecho con anterioridad. Vamos a ser honestos y es que la oportunidad de jugar este juego en las nuevas consolas en Full HD debe ser bastante interesante aunque está claro que muchos de nosotros estaríamos bastante decepcionados porque evidentemente vamos a preferir o por lo menos yo lo hago, una nueva entrega de esta franquicia que tiene mucho para dar.

Red Dead Redemption fue un título de una calidad tremenda que nos enamoró a la mayoría de jugadores que tuvimos la oportunidad de probarlo. Un mundo abierto en el lejano oeste en donde podíamos ir y hacer lo que quisiéramos con una total libertad. Esperemos que la gente de Rockstar se apiade de nosotros y nos permite seguir disfrutando de esta magnífica historia que todavía le queda demasiado por que contar y muchos misterios por resolver.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario