Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo desactivar la descarga automática de fotos y vídeos en WhatsApp

WhatsApp es la aplicación que siempre tenemos que tener instalada en nuestro dispositivo móvil, tanto así que ya viene preinstalada en muchos de los teléfonos que compramos. La realidad es que dicha app es sumamente popular, todos la tienen y es por eso que resulta fácil comunicarse a través de ella, porque ya la tienen todos, porque es ágil, dinámica, sencilla y sobre todas las cosas funcional.

Mejoro mucho desde que Facebook se hizo cargo de ella, enviar y recibir mensajes no es lo único que se puede hacer, realizar videollamadas o llamadas de voz es posible, además de que también se pueden enviar fotos y vídeos, todo eso desde una simple aplicación.

Descargar WhatsApp para móviles Lenovo

Desactivar descarga automática de fotos y vídeos WhatsApp

Pero evidentemente cuando estamos en grupos de WhatsApp en donde se envían entre otras cosas muchas fotos y vídeos, resulta en un gran problema para cualquier persona que tenga un dispositivo móvil ya sea con un espacio de almacenamiento reducido o grande, más que nada para quienes tienen poco espacio evidentemente.

Seguro que te sucedió que en muchas ocasiones estas usando el teléfono y cuando quieres descargar algo o tomar una foto te dice que no tienes espacio y en la carpeta de WhatsApp tienes 500, 1000, 2000 fotos y ni hablar en la parte de vídeos. Además de que si estas con datos móviles te termina consumiendo todos.

Cómo descargar Google Allo para Blackberry

¿Cómo desactivar la descarga automática? Te quiero comentar justamente sobre eso en este artículo, para que lo único que descargues sea lo que realmente quieras.

Quitar descarga automática WhatsApp

Debes abrir la aplicación evidentemente, una vez abierta vas a la parte de Ajustes (En Android en la parte superior derecha, en iOS en la parte inferior derecha). Una vez ahí tienes que ir a la sección de descarga automática y en esta sección debes configurar todo para desactivar dichas descargas.

En caso de que quieras dejar las descargas automáticas únicamente para que funcionen cuando estés con Wifi puedes hacerlo, sino puedes desactivar para cualquier caso.

¿Por qué no puedo instalar WhatsApp Plus? Te enseñamos cómo hacerlo

Yo personalmente prefiero descargar los archivos que me sean útiles y no estar descargando todo de forma automática, como dije en caso de tener varios grupos puedes llenarte de fotos y vídeos el teléfono y lo peor de todo es que en muchas ocasiones esas fotos y videos no te interesan en lo más mínimo, es por eso que tener desactivadas las descargas automáticas en WhatsApp para toda situación es lo mejor que puedes hacer.

Comentarios
Deja un comentario