Desde que apareció WhatsApp podríamos decir que los SMS desaparecieron por completo, a menos que no tengas otra opción y en ocasiones muy específicas es raro que tengamos que usar los SMS. Desde que aparecieron las llamadas de WhatsApp ahora las llamadas tradicionales quedaron en el pasado. Con WhatsApp tanto para enviar mensajes como para realizar videollamadas gastamos muy poco crédito y en caso de estar con Wifi no gastamos absolutamente nada.

Pero quizás existan algunas personas como tú que no tienen ganas de que los molesten con las llamadas de WhatsApp, quizás no te gusta hablar por teléfono o simplemente por cierto momento especifico no quieres que alguien te moleste, te vamos a ayudar en este caso.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para celulares Symbian

Desactivar llamadas de WhatsApp

Hay que tener en cuenta algo y es que no existe opción para desactivar las llamadas de WhatsApp, no hay forma alguna incluso si intentas instalar una versión antigua de WhatsApp en donde no estén las llamadas es lo mismo porque al abrir la app WhatsApp te va a pedir que actualices la aplicación para poder seguir haciendo uso de ella, así que dentro de todo es igual.

Por ahora no nos queda otra opción más que simplemente aceptar la realidad, puedes en caso de que no quieras temporalmente recibir llamadas dejar el teléfono sin datos móviles o sin Wifi, por ejemplo.

Artículo Recomendado
Cómo poner una foto sin recortar en WhatsApp

Incluso si las llamadas que te molestan son de una persona especifica puedes probar bloquear a esta para que no te pueda llamar más, aunque en ese caso ni siquiera va a poder enviarte mensajes, por lo que es más que evidente que en muchas ocasiones no es la mejor de las opciones.

Cómo bloquear llamadas de WhatsApp

Lo único que podemos hacer es esperar que en algún momento WhatsApp se digne a dejarnos elegir si queremos tener esta opción habilitada o no, ya que por ahora no nos quedan muchas opciones más que simplemente aceptar la app como viene y ya, aunque esto siempre ha sido un problema en esta app como el caso de WhatsApp Plus, ya que ni siquiera se puede personalizar la misma así que tampoco es que estemos desacostumbrados a que WhatsApp imponga lo que quiera y nosotros simplemente nos quedemos mirando sin poder hacer nada.

Artículo Recomendado
Cómo agregar contactos en WhatsApp para tablets

Ojalá algún día se puedan bloquear las llamadas de WhatsApp para poder dejar de recibirlas, en algunas ocasiones muchas personas se vuelven pesadas con ellas ya que son gratuitas con Wifi, son ideales para molestar a cualquier hora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here