Indudablemente, la aplicación de Facebook en Android es una de las más interesantes que podemos encontrarnos en estos tiempos, una aplicación que llama la atención de los usuarios a partir de que nos permiten mantenernos en contacto con todos nuestros seres queridos y cercanos siempre que queramos. Lo cierto es que de todos modos, muchas de las personas que tienen la app instalada apenas si conocen detalles de su funcionamiento, y por eso queremos recomendarte algunos tutoriales al respecto, como el de hoy.

Lo cierto es que muchos de nuestros lectores nos han estado preguntando recientemente cómo desactivar las notificaciones de Facebook en Android, y en este artículo en especial vamos a brindarte toda la información que creemos que deberás tener en cuenta en estos casos. Lo cierto es que las notificaciones de Facebook se pueden volver molestas con el tiempo, así que te recomendamos que sigas leyendo. Es por ello que hoy vamos a enseñarte cómo poder desactivar las notificaciones en Android fácil y rápido.

Artículo Recomendado
Descargar Mi Villano Favorito para Samsung Galaxy

Cómo deshabilitar las notificaciones de Facebook en Android

Bien, si has llegado hasta aquí entonces, seguro estás buscando desactivar las notificaciones de Facebook en Android, y lo primero que tenemos que decir es que se trata de un método bastante sencillo, que vamos a dejarte detallado en el paso a paso siguiente para que lo conozcas:

  • Abre la aplicación de Facebook
  • Una vez dentro de ella, busca la opción de Configuración de las aplicaciones
  • Dentro de este apartado ve a Notificaciones
  • En Notificaciones, podrás seleccionar las notificaciones que quieres que aparezcan en tu móvil

Más allá de eso tenemos que decir que esta red social, por fuera de las notificaciones en las publicaciones o comentarios que nos deja personalizar, tiene otras buenas opciones de configuración. Así nos encontramos con la posibilidad de configurar las notificaciones sobre eventos o acontecimientos. Algunos de ellos como por ejemplo los avisos de cumpleaños, las publicaciones en los grupos, etc:

  • Ve a Configuración de la cuenta
  • Luego a Notificaciones y entonces a Notificaciones que recibes
  • Configura cada notificación de acuerdo a cómo quieres recibirla
Artículo Recomendado
Hexlock, la forma personalizada de bloquear tu móvil

Lo cierto es que como hemos podido ver, configurar las notificaciones en Facebook es realmente sencillo para cada tipo de noticia o novedad acerca de la cual nos informa esta red social. Debemos destacar de la misma forma, que cualquier otra duda que tengas acerca del funcionamiento de la app de Facebook, te recomendamos que utilices el buscador que forma parte de RWWES. Si aún así no has obtenido respuesta, entonces te aconsejamos que nos dejes un comentario al respecto.

¿Has podido desactivar las notificaciones de Facebook en Android con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here