Es posible que si te hablamos del Modo Venta de los smartphones no sepas bien a qué nos referimos, pero no tenemos dudas asimismo que lo conoces, aunque no por ese nombre. En efecto, cuando hablamos del Modo Venta o Modo Demo de un dispositivo, en este caso el Samsung Galaxy S6, nos referimos al modo en el que lo encontramos cuando está siendo exhibido en una tienda, de forma que podamos ver todas sus opciones, claro, pero sin que tengamos acceso a otros contenidos, que forman parte del software del dispositivo.

En efecto, como decíamos este Modo Venta o Modo Demo forma parte de prácticamente todos los móviles en la actualidad, ya que los encargados de las tiendas colocan sus Samsung Galaxy S6 o cualquier otro dispositivo en este modo para poder mostrarle todas sus ventajas al público. En efecto, llegamos a la conclusión posteriormente de que en algunos casos, los equipos son comercializados aún dentro del Modo Venta, y es entonces cuando podemos enseñarte a desactivarlo en el Samsung Galaxy S6 para que no limite tus posibilidades.

Artículo Recomendado
Arreglar los datos móviles (3G y 4G LTE) en cualquier teléfono móvil con Android

desactivar-modo-venta-samsung-galaxy-s6

Desactivar Modo Venta en el Galaxy S6

Bien, si has adquirido un dispositivo como por ejemplo el Samsung Galaxy S6 y notas que no tienes todas las opciones disponibles, es posible que se encuentre en el Modo Venta o Modo Demo, y por supuesto nadie quiere utilizar un dispositivo así, sino que querremos aprovecharlo al máximo. La idea de este truco es mostrarte cómo desactivar el Modo Venta del Samsung Galaxy S6 de la forma más fácil y sencilla, aunque por supuesto que para ello primero tendremos que tener este dispositivo, y que efectivamente tenga el Modo Venta activado.

Una vez que nos encontramos con este problema, lo primero que tenemos que hacer es ir a los Ajustes de Configuración del Samsung Galaxy S6 que tenemos entre manos. Nos pedirá que agreguemos un código, y el que tenemos que colocar es el 5444, para poder desbloquear por completo su configuración. A partir de allí aparecerá un menú de administración, y veremos que aparece una casilla denominada “Desactivar restablecer los datos de fábrica”, que es la que tenemos que activar en esta ocasión en especial.

Artículo Recomendado
¿Por qué el WiFi está lento?

Cuando nos vuelve a pedir otra contraseña el Samsung Galaxy S6, entonces tenemos que agregar otra que es la siguiente: M729Q16K8546, y en ese momento, aparecerá un mensaje que dice algo acerca de restablecer el teléfono, a lo que le vamos a dar que Sí en nuestro Samsung Galaxy S6. En la mayoría de los casos, tu Samsung Galaxy S6 o Samsung Galaxy S6 Edge con este problema del Modo Venta, debería salir del mismo sin más probables, así que cualquier duda que tengas al respecto no dudes en consultarnos.

¿Has podido desactivar el Modo Venta de tu Samsung Galaxy S6?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here