Si te molestan los anuncios que aparecen de golpe mientras estas navegando, los famosos pop-up, te enseñamos la solución en el navegador Chrome. Los anuncios publicitarios pueden aparecer en cualquier parte, en todo momento, cuando menos lo estás esperando. Si estas navegando desde tu teléfono móvil o tablet estos anuncios reducen la batería, pero por suerte es fácil bloquearlos desde el navegador web. Te enseñamos cómo en unos pocos pasos.

chrome-pop-up

La forma fácil de desactivar los Pop-up en Chrome

Para poder eliminar los molestos carteles publicitarios pop-up en Chrome tenemos que seguír los siguientes pasos. Abrimos el navegador Chrome y seleccionamos el icono con tres puntitos. Vamos al apartado de Configuración, Opciones avanzadas y allí hay una sección dedicada a los pop-ups. En algunas versiones de Chrome los pop-ups vienen bloqueados, si en tu navegador no es el caso, solamente tienes que asegurarte que la opción seleccionada sea la de pop-ups bloqueados.

Presta mucha atención, el interruptor tiene que quedar en color gris. Eso quiere decir que los pop-ups están deshabilitados en tu navegador Chrome. Un buen consejo es saber cómo llegar rápidamente a esta opción, ya que así podrás activar y desactivar cuando gustes los pop-ups.

Artículo Recomendado
Borrar el historial de navegación de forma automática

chrome-pop-up-2

En el mismo menú encontrarás otras herramientas de privacidad que puedes configurar de acuerdo a tus necesidades. El sistema operativo tiende a preguntarte siempre que haces un cambio en la configuración que pueda afectar el comportamiento habitual de tu smartphone o tablet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here