Saltar al contenido

Desafío de la bandida de Clash Royale

3 agosto, 2017

Si sueles leer todos nuestros artículos, estamos completamente seguros de que ya serás un experto jugador de Clash Royale, y es que todo el tiempo intentamos ofrecerle a nuestros seguidores, una serie de consejos que podrían serles de enorme utilidad para aprovechar al máximo este título. Lo cierto es que tan pronto abras el juego en cuestión, te encontrarás con novedades, ya que sus actualizaciones son constantes, y por eso mismo queremos ir enseñándote todo tipo de detalles al respecto.

Anteriormente ya hemos estado ofreciendo algunos muy buenos tutoriales relacionados con Clash Royale, entre los que queremos recordarte los siguientes para que los tengas en cuenta: Cómo comprar o vender una cuenta de Clash RoyaleLa mejor aplicación para tener gemas gratis en Clash RoyaleLos mejores mazos para Clash Royale Arena 7Qué hacer cuando mi dispositivo no es compatible con Clash Royale o Así es como debes hacer para eliminar una cuenta de Clash Royale.

Sin embargo, de la misma forma debemos decir que el día de hoy queríamos irnos con otro tipo de información. Lo cierto es que desde hace algún tiempo, cuando abrimos el juego podemos encontrarnos con que podemos conseguir la bandida únicamente realizando el Desafío de la bandida de Clash Royale. Lo cierto es que muchos de nuestros lectores quieren conocer muchos más detalles acerca del Desafío de la bandida de Clash Royale, de modo que en este artículo vamos a enseñarte todo al respecto.

Desafío de la bandida de Clash Royale

¿Por qué es importante jugar el Desafío de la bandida de Clash Royale? Primero que nada porque es una de las mejores formas de ganar recompensas. Lo cierto es que el Desafío de la bandida de Clash Royale es mucho más interesante que antes, considerando que obtendremos una ganancia. Antes no ganábamos prácticamente nada. Lo cierto es que con el Desafío de la bandida de Clash Royale  podremos ir ganando cofres y monedas a medida que vamos ganando 4 o 9 partidas.

Antes de comenzar a jugar el Desafío de la bandida de Clash Royale, existen de todos modos, algunos detalles que creemos que bien deberías tener en cuenta. Por caso, que la primera entrada es gratis y que luego cuesta 100 gemas cada una de ellas. Luego, que sólo puedes perder dos veces porque a la tercera estarás fuera. Más tarde, que si ganas todo, ganarás la bandida, pero si te quedas a mitad de camino, irás ganando monedas y cofres, lo que tampoco está nada mal. Finalmente, también podrás ganar las coronas que se suman al cofre del clan.

Más allá de eso, debes saber que ganar el Desafío de la bandida de Clash Royale no es nada sencillo, si tenemos en cuenta sobre todo que se trata de un desafío en el que priman las elecciones. Para tener éxito, deberás dominar bien todos los mazos y coger cartas que encajen juntas, pero no es nada sencillo. En efecto, te hemos enseñado todo lo importante acerca del Desafío de la bandida de Clash Royale, y te recomendamos que comiences a jugarlo cuanto antes. Como siempre, cualquier duda al respecto, no dejes de consultarnos, claro.

¿Qué más te gustaría saber acerca del Desafío de la bandida de Clash Royale?