Saltar al contenido

Desafío de la bruja nocturna en Clash Royale

1 agosto, 2017

¿Conoces todos los detalles acerca del Desafío de la bruja nocturna en Clash Royale? Tienes que saber entonces que a continuación vamos a enseñarte una enorme cantidad de información acerca del mismo, teniendo en cuenta que es uno de los más recientes dentro de este juego. Lo cierto es que durante mucho tiempo supimos que estaba por llegar la Bruja nocturna a Clash Royale, además de las otras cartas que estaban por salir, y ahora mismo es una de las más interesantes que tenemos a mano.

Evidentemente, el Desafío de la bruja nocturna en Clash Royale encierra la posibilidad de hacernos con una de las mejores cartas que se han aparecido en el juego gracias a la gente de Supercell, y por eso mismo no queríamos dejar de detenernos en todas las características de este paso a paso. Claro, tenemos el Desafío de la bruja nocturna en Clash Royale para conseguir la nueva legendaria, así que si quieres conocer muchos más detalles al respecto, te recomendamos que sigas leyendo.

Desafío bruja nocturna Clash Royale

Bien, hablamos entonces del Desafío de la bruja nocturna de Clash Royale, y lo primero que tenemos que decir es que concretamente, se encuentra disponible desde el 26 de mayo pasado. El primer premio del Desafío de la bruja nocturna de Clash Royale son 11.000 de oro y 550 cartas, mientras que la primera entrada es completamente gratuita, lo que lo hace realmente interesante. El Desafío de la bruja nocturna de Clash Royale es además un desafío de elección.

En el Desafío de la bruja nocturna de Clash Royale recibirás 4 cartas, mientras que recibirás otras 4 cartas de parte de tu rival, jugando uno de los dos con la bruja nocturna. Eso sí, recuerda que si pierdes tres veces, estarás fuera del Desafío de la bruja nocturna de Clash Royale. Por lo demás, esta batalla sigue las reglas de las amistosas. Los premios se reparten de la siguiente forma en el Desafío de la bruja nocturna de Clash Royale:

  • Tras 2 victorias un cofre
  • Tras 4 victorias 8.000 de oro
  • Tras 6 victorias 1 cofre
  • Tras 9 victorias 25.000 de oro
  • Tras 12 victorias la legendaria bruja nocturna

Algunos otros tutoriales muy interesantes que hemos realizado acerca de Clash Royale, por fuera del Desafío de la bruja nocturna en Clash Royale, tienen que ver con los siguientes: ¿Cómo perder copas en Clash Royale?¿Cómo vender tarjetas y comprar gemas con oro en Clash Royale?Los mejores mazos para la Arena 6 de Clash Royale, ¿Cómo parar la congelación en Clash Royale?, ¿Cómo parar al Minero de Clash Royale? o ¿Cómo jugar con el Sabueso de Lava en Clash Royale?.

¿Qué más te gustaría saber acerca del Desafío de la bruja nocturna en Clash Royale?