Si eres uno de nuestros lectores asiduos, sabrás entonces que en muchas ocasiones nos detenemos en algunos de los mejores juegos que se encuentran disponibles en el mercado. Lo cierto es que evidentemente Clash Royale es uno de ellos, uno que no podemos desestimar en ninguna circunstancia. Por eso, la idea de este artículo tiene que ver directamente con conocer una de sus novedades más recientes, una que estamos seguros de que habrá llamado la atención de muchos de sus jugadores internacionales.

Claro, recuerda que anteriormente hemos analizado muchos tutoriales relacionados con Clash Royale, como por ejemplo los siguientes: El mejor hack de Clash Royale te volverá loco¿Cómo acelerar cofres en Clash Royale?Consejos para comprar cartas en Clash Royale¿Cómo tener dos cuentas en Clash Royale? o ¿Cuánto cuesta una carta legendaria en Clash Royale?. Sin embargo, en este caso nos olvidaremos de aquellos paso a paso, para enseñarte todo lo que tiene que ver con el nuevo Desafío de la bruja nocturna de Clash Royale.

Artículo Recomendado
El mejor hack de Clash Royale te volverá loco

¡El Desafío de la bruja nocturna de Clash Royale ya está disponible en el juego! Y lo cierto es que aunque es verdad que podemos encontrarlo en este título desde casi finales del mes de mayo, muchas consultas acerca del Desafío de la bruja nocturna de Clash Royale hemos estado recibiendo recientemente. Por eso, en este artículo vamos a intentar ofrecerte una buena cantidad de información que te permita conocer todos los detalles relacionados con el Desafío de la bruja nocturna de Clash Royale, y así comenzar a aprovecharlo.

Desafío de la bruja nocturna de Clash Royale

Bien, hablamos entonces del Desafío de la bruja nocturna de Clash Royale, y lo primero que tenemos que decir es que concretamente, se encuentra disponible desde el 26 de mayo pasado. El primer premio del Desafío de la bruja nocturna de Clash Royale son 11.000 de oro y 550 cartas, mientras que la primera entrada es completamente gratuita, lo que lo hace realmente interesante. El Desafío de la bruja nocturna de Clash Royale es además un desafío de elección.

Artículo Recomendado
Las pruebas de campo de Pokémon Go comienzan en breve

En el Desafío de la bruja nocturna de Clash Royale recibirás 4 cartas, mientras que recibirás otras 4 cartas de parte de tu rival, jugando uno de los dos con la bruja nocturna. Eso sí, recuerda que si pierdes tres veces, estarás fuera del Desafío de la bruja nocturna de Clash Royale. Por lo demás, esta batalla sigue las reglas de las amistosas. Los premios se reparten de la siguiente forma en el Desafío de la bruja nocturna de Clash Royale:

  • Tras 2 victorias un cofre
  • Tras 4 victorias 8.000 de oro
  • Tras 6 victorias 1 cofre
  • Tras 9 victorias 25.000 de oro
  • Tras 12 victorias la legendaria bruja nocturna

En efecto, si juegas el Desafío de la bruja nocturna de Clash Royale y consigues desbloquearla en el desafío la tendrás disponible desde el mismo momento para jugarla siendo una de las mejores cartas posibles para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo. De todos modos, si no triunfas en el Desafío de la bruja nocturna de Clash Royale, siempre tienes la chance de esperar a que llegue el lanzamiento oficial de la carta, que en muchas partes del mundo ya se ha producido. Cualquier otra duda sobre el Desafío de la bruja nocturna de Clash Royale, nos preguntas, claro.

Artículo Recomendado
Cómo cambiar el nombre en Clash Royale

¿Qué más te gustaría saber acerca del Desafío de la bruja nocturna de Clash Royale?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here