Como siempre decimos, Clash Royale es uno de los juegos más importantes de estos tiempos, y lo cierto es que todo el tiempo sus desarrolladores van lanzando actualizaciones que incluyen variadas novedades, y gracias a ellas podemos encontrarnos con todo tipo de atractivas noticias. En cualquier caso debemos decir que en esta ocasión en especial, queremos hablar acerca del Desafío de los murciélagos en Clash Royale, posiblemente una de las gratas noticias recientes que forman parte de Clash Royale.

Eso sí, tampoco perdemos de vista algunos tutoriales previos al Desafío de los murciélagos en Clash Royale que hemos estado repasando anteriormente, y que te recomendamos para que les eches un vistazo, como en los casos de los siguientes: Trucos de Clash Royale: Subir de nivel, cartas, cofres y batallas, Tres mazos que puedes armar con el Golem de Hielo de Clash Royale, serás invencibleCómo parar el Golem de Hielo de Clash Royale, estas son las mejores cartas para hacerlo o Juegos parecidos a Clash Royale que no deberías perderte.

Artículo Recomendado
Descargar SuperBerni para iOS. Una aventura con mucho humor negro

¿Has escuchado hablar del Desafío de los murciélagos en Clash Royale? Tienes que saber entonces que en este artículo vamos a intentar brindarte toda la información al respecto de uno de los más atractivos desafíos que forman parte de un juego que ha logrado conquistar a millones de usuarios. En cualquier caso, todas las dudas que tengas al respecto del Desafío de los murciélagos en Clash Royale quedarán saldadas en este título, así que vamos a comenzar pronto con todos los detalles acerca de esta opción de entretenimiento.

Desafío de los murciélagos en Clash Royale

Lo primero que tenemos que decir acerca del Desafío de los murciélagos en Clash Royale, es que evidentemente estamos en presencia de un nuevo evento especial gratis gracias al cual podrás conseguir la nueva carta de murciélagos, una de las más interesantes del juego. Si entras en el apartado de desafíos y eventos vas a ver esta nueva carta de los murciélagos para conseguirla disponible. Pero claro, antes deberás mostrar tus aptitudes en el mencionado Desafío de los murciélagos en Clash Royale.

Artículo Recomendado
¿Cómo jugar con el leñador en Clash Royale?

El Desafío de los murciélagos en Clash Royale es ante todo, un desafío de elección, en el que tendrás que elegir 4 cartas dándole otras 4 cartas a tu rival. Nuestra recomendación es que busques cartas de poco elixir y con las que sepas jugar, ya que en este caso, eso resulta primordial. El premio del Desafío de los murciélagos en Clash Royale es de 700 de oro y 10 cartas, aunque si lo haces realmente bien, te llevarás 11.000 de oro y 550 cartas, por lo que bien vale la pena intentarlo al menos un par de veces.

De todos modos, el Desafío de los murciélagos en Clash Royale no es nada sencillo, ya que nos obliga a conseguir al menos 12 victorias para que podamos llevarnos la nueva carta de los murciélagos. Tienes que conseguir esa cantidad de victorias antes de llegar a la tercera derrota, porque entonces estarás fuera. El Desafío de los murciélagos en Clash Royale se encuentra disponible desde mediados del pasado mes de junio, y podrás encontrarlo en la pestaña de desafíos verás el nuevo desafío de los murciélagos de Clash Royale. Eso sí, recuerda que sólo la primera entrada es gratuita, y que luego tendrás que pagar por participar.

¿Qué más te gustaría saber acerca del Desafío de los murciélagos en Clash Royale?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here