Saltar al contenido

Cómo desarmar un Samsung Galaxy S6. Rápido y fácil

19 julio, 2017

A pesar de que ya contamos con el Samsung S8 en el mercado, no se puede negar que para quienes quieren tener un dispositivo de gran calidad, de gama alta y no gastar demasiado dinero en ello, tener un Samsung S6 es una excelente opción, ya que dicho dispositivo cuenta con unas características bastante interesantes, pero además sufrió una baja de precio considerable cuando estaba el Samsung S7 y ahora que salió el S8, mejor todavía.

Cómo desarmar un Samsung S6 y S6 Edge

Pero en muchas ocasiones el teléfono puede sufrir alguna clase de daño, algo que puede ser solucionado fácilmente o incluso puede que el mismo se mojara y necesitas desarmarlo para poder solucionar dicho problema, por suerte tampoco es que sea demasiado complicado desarmar un Samsung S6 o incluso un S6 Edge, hace falta tener, aunque sea conocimientos básicos sobre el tema pero algo muy importante es tener las herramientas necesarias para poder realizar la tarea.

Una de las cosas que vas a necesitar es la pistola de calor, en caso de no tenerla debes tener bastante cuidado y te recomendaría que no hagas el proceso que vas a ver en el vídeo más abajo sobre cómo desarmar un Samsung S6 a menos que tengas esta y el resto de herramientas que vas a poder ver en el mismo.

Tutorial para desarmar Samsung S6

Está claro que lo ideal sería que lo desarmes, soluciones el problema y puedas volver a armar el mismo sin ninguna clase de inconveniente. Pero en caso de no saber cómo armarlo podrías terminar dañando más el dispositivo, incluso de forma irremediable, así que deberías tener mucha precaución con este tema.

Ten en cuenta un detalle y es que la tapa trasera del Samsung S6 es de vidrio, por lo que deberas tener extremo cuidado a la hora de desarmar el dispositivo, ya que si no lo tienes podrias terminar dañando todo y como dije anteriormente puede terminar costando demasiado caro, además de que si tiras demasiado aire caliente también podrías no únicamente dañar el teléfono sino incluso deformar las piezas que forman parte del mismo.

Como dije anteriormente, sino tienes demasiados conocimientos sobre el tema, te recomiendo que por nada en el mundo desarmes tu Samsung S6, es mejor en estos casos llevarlo a un profesional para que el mismo se encargue de solucionar cualquier clase de problema que pueda tener y rápidamente puedas volver a usarlo como siempre.