Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Desbloquea tu dispositivo con Doctorsim, rápido y fácil

Si quieres desbloquear tu dispositivo entonces deberías tener en cuenta utilizar el servicio Doctorsim. Con ellos no tendrás ningún problema porque se trata de un servicio bastante seguro, pero lo mejor es que cuenta con los mejores precios del mercado. Es por este motivo que te hablare sobre lo te ofrece doctorsim, para que lo tengas en cuenta y sepas en donde buscar cuando quieras desbloquear tu dispositivo.

1

Se encuentra dividido en dos áreas; Una de ellas es DoctorSim Liberaciones la cual consta de un desbloqueo que hace que no pierdas la garantía de tu móvil, haciendo un trabajo rápido y económico. Después tienes DoctorSim Ahorro, luego de que pones tus datos analizan el móvil para poder decirte que cual es la operadora y la tarifa que más te conviene y de esta forma podrás ahorra más dinero.

Otros subservicios que te ofrece DoctorSim

Pero este no es le único servicio que es capaz de ofrecer la compañía ya que también encontraras subservicios que son igual de atractivos que los principales.

DoctorSim OMV y Operadores: Brinda simulaciones de consumo lo que hacen para llamar la atención de nuevos clientes, además ofrece herramientas a todos sus distribuidores y empleados.

DoctorSim PYMES: Este es un plus que tiene la empresa, con esto te da la posibilidad de que ahorras hasta un 50% de tus gastos.

3

DoctorSim Distribuidores: Con este servicio podrás hacer análisis configurables y simulaciones en línea, te brindan informes  de ahorro ya sea para operadores como para los clientes. Aunque esta es una de otras herramientas online que tiene para ofrecer.

DoctorSim Gran Empresa: Realizan una auditoria completa de lo que consumes para que puedas saber cuánto y cuanto gastas tu dinero. También puedes renegociar tu contrato ya que te dice en donde se ha equivocado tu operadora y optimiza las tarifas.

Cómo desbloquear móviles en DoctorSim.com

Ahora viene la parte más importante, que es lo que tienes que hacer para desbloquear tu móvil. Para poder desbloquear tu dispositivo solo tienes que seguir los pasos que vas a encontrar a continuación.

  1. Entonces, lo primero que tienes que hacer es registrarte en la página, este es un proceso sencillo por lo que deberá llevarte unos pocos minutos.
  2. Una vez que estés registrado tienes que ir a la sección “desbloquear celular”, se encuentra en la parte superar a la derecha.
  3. Ahora lo que tienes que hacer es elegir el modelo y la marca de tu móvil en el formulario que te aparece, también tienes que poner el operador que te bloquea el móvil.
  4. Después tienes que agregar el código de 15 dígitos del IMEI.
  5. Tienes que pagar la tarifa que te informan pro hacer esta operación.
  6. Los comprobantes tanto del pago, como la confirmación del mismo te van a llegar a tu correo electrónico.

Normalmente estos son los pasos que tienes que seguir para desbloquear tu dispositivo, pero hay que tener en cuenta que puede variar de acuerdo al modelo de tu móvil. En el caso de que pasara mucho tiempo y no te llego la confirmación de éxito, puedes entrar a “Consultar estado de mi pedido” para ver en qué paso esta tu solicitud.

Comentarios
1 comentario
Jhoan armando

Muy buen


Deja un comentario