Cuando adquirimos un teléfono móvil Bitel en Perú nos encontramos con la sorpresa de que este viene bloqueado para usar justamente en esa compañía y si en algún momento nos queremos pasar a otra y seguir haciendo uso de dicho teléfono móvil deberíamos poder ya que, después de todo, pagamos por el mismo y nos pertenece. Por eso es que en este artículo te quiero enseñar cómo desbloquear tu Bitel B8306 para poder hacer uso de él en cualquier compañía.

Bitel B8306 desbloqueado

Para poder desbloquear nuestro Bitel B8306 tenemos dos opciones, la primera evidentemente es solicitando a la compañía en cuestión que nos dejen el móvil libre para poder hacer uso del mismo en cualquier clase de compañía, en algunas ocasiones dependiendo del plan que tengas tienes que esperar un tiempo para poder solicitar esto, pero a su vez existe otra opción para hacerlo la cual es cambiando su IMEI.

Esto se hace en algún negocio de teléfonos móviles, algún servicio técnico que se dedique a la liberación de los mismos, pueden cambiar el IMEI o liberar el dispositivo en cuestión de pocos segundos sin demasiados problemas a un precio sumamente accesible y de esta forma te puede quedar completamente libre para cualquier compañía.

Artículo Recomendado
¿Qué es Gorilla Glass y qué características tiene cada generación?

Bitel B8306 Unlock

Incluso hay ciertos sitios web de confianza en donde ofrecen servicios para desbloquear el teléfono móvil con simplemente pasarles tu IMEI, pagando evidentemente una cifra de dinero para poder realizar dicho servicio, pero en cuestión de pocos días tendrías tu móvil completamente desbloqueado.

Como veras tienes muchas opciones a la hora de poder desbloquear tu Bitel B8306 para poder hacer uso de él en varias compañías, en la que prefieras o simplemente para venderlo liberado para poder sacarle un poco más de dinero.

Liberar un teléfono móvil en la actualidad no es para nada complicado ya que tenemos muchas opciones disponibles para poder hacer justamente esto, ya sea a través de internet con páginas web que se dedican de forma específica a esto, en negocios de servicios técnicos de telefonía móvil o incluso la misma compañía puede hacerlo por nosotros, la tecnología avanza y cada vez todo se vuelve mucho más fácil y sobre todas las cosas más práctico.

Artículo Recomendado
Como liberar un móvil Nyx

Cualquier duda que tengas para poder liberar a modo dual Bitel B8306 o desbloquear tu Bitel B8306 no dudes en dejar un comentario en la caja de comentarios que puedes ver un poco más abajo, hacerle unlock a tu Bitel B8306 es sumamente sencillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here