Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Desbloquear bootloader de Samsung Chino

Generalmente el bootloader de los Samsung chinos vienen con el mismo completamente cerrados, lo bueno del asunto es que desbloquearlos no es para nada complicado. Existe una aplicación muy buena llamada CROM con la cual desbloquear bootloader de Samsung Chino no es para nada complicado. Hacerlo te puede dar una serie de ventajas muy buenas para poder entre otras cosas rootear el móvil, instalar algún recovery, ROM personalizada, etc.

CROM es una app demasiado simple, pero no confundamos, que a pesar de ser simple es considerablemente útil y puede desbloquear el bootloader de una forma muy eficaz, en pocos minutos y lo mejor de todo es que no hace falta tener muchos conocimientos para poder lograr hacerlo.

Este proceso es posible realizarlo también con otros dispositivos móviles incluso de Samsung que fueron fabricados en China.

Desbloquear Gestor de Arranque Samsung Chino

Lo que tienes que asegurarte es de tener la batería al 70% como mínimo.

El desbloqueo OEM tiene que estar habilitado, este se encuentra en Ajustes > Opciones de desarrollador.

Descarga la CROM APK y habilita las fuentes desconocidas que están en Ajustes > Seguridad.

Instala CROM y luego de esto ejecuta la aplicación, la misma te recibe con un mensaje muy claro de si quieres desbloquear el bootloader, evidentemente ponemos que si para continuar y terminar.

Desbloquear Bootloader Samsung

Como veras no es para nada complicado y posiblemente no te demores ni siquiera cinco minutos en lograr realizar todo el proceso que te comenté anteriormente, como te dije al principio con conocimientos muy básicos sobre el tema puedes lograr desbloquear el gestor de arranque del teléfono móvil, muy sencillo con este tutorial a prueba de tontos.

Además, ten en cuenta que al hacer esto se abre un mundo de posibilidades con todo lo que Android tiene para ofrecernos, desde poder rootear el móvil a instalar Custom ROM, puedes optimizar tu dispositivo de una manera impecable, haciendo que la batería dure muchas más horas, que el sistema en general funcione de forma realmente fluida entre muchas otras cosas que si no fuera por el bootloader desbloqueado de Samsung Chino no podrías hacer.

Igualmente, si tienes alguna clase de dudas sobre el proceso no dudes ni un segundo en comentarnos las mismas un poco más abajo, en la caja de comentarios y apenas podamos vamos a responder cada una de ellas.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario