Desbloquear el bootloader de tu Samsung Galaxy J7 puede servir para muchas cosas. Si quieres instalar ROM personalizadas, recoverys, rootear el móvil. En pocas palabras ganamos la libertad de hacer lo que queramos con nuestro dispositivo móvil.

En el siguiente tutorial vas a encontrar paso por paso como deberías hacer para desbloquear el bootloader de tu Samsung Galaxy J7. Ten en cuenta que deberás hacer todos los pasos previos al pie de la letra para de esta forma evitar errores.

Presta mucha atención, lee con mucho cuidado y desbloquea tu bootloader que después de todo, este tutorial es fácil incluso hasta para personas con conocimientos básicos sobre el tema.

Antes de continuar

Para poder comenzar el proceso de desbloquear el bootloader es necesario que, primero, tengamos algunas cosas instaladas y preparadas para poder realizar todo este proceso. Vamos a comenzar por descargar e instalar ADT en nuestro ordenador, si no sabes cómo instalar todo esto deberías seguir este tutorial.

Artículo Recomendado
Cómo usar Google Opinion Rewards en cualquier país. Consigue app pagas, gratis

También es fundamental que nos descarguemos Modaco Superboot para poder realizar todo este proceso de forma satisfactoria.

A su vez en el teléfono móvil tenemos que configurar unas cuantas cosas también, comenzando con la depuración USB la cual tiene que estar habilitada. La misma se encuentra en Opciones de desarrollador en Ajustes. En caso de que no veas las Opciones de desarrollo deberías fijarte de desbloquearlas en Ajustes > Acerca del móvil y después tendrás que presionar unas cuantas veces seguidas sobre Número de compilación.

Recuerda que lo ideal es usar el cable USB original para evitar problemas de conexión.

Desbloquear bootloader Samsung Galaxy J7

Primero conecta el móvil a tu ordenador, luego vas a tener que ir a la carpeta de Modaco Superboot y ahí mismo en algún lugar en blanco dejar presionada la tecla shift y después dar clic derecho, ahora selecciona “Abrir ventana de comandos aquí”.

Mira tú móvil que te pedirá que confirmes unas cuantas cosas.

Artículo Recomendado
¿Cuál es la mejor opción? Samsung Galaxy Grand Prime o el J5

Después de esto volvemos a la ventana de comandos y vamos a escribir “adb-windows reboot bootloader” una vez listo esperamos a que el teléfono se reinicie para escribir esto: “fastboot-windows oem unlock”.

Listo ya tenemos el bootloader desbloqueado, como veras no es para nada complicado y en cuestión de muy pocos minutos vas a poder tener el móvil listo para hacer lo que quieras. Cualquier duda que tengas déjanos un comentario más abajo y apenas podamos vamos a responderlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here