Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo desbloquear cualquier Galaxy S5, S6, S7 y Note con huella

La privacidad es sumamente importante y más en esta época en donde estamos constantemente expuestos en todo momento, vivimos conectados, socializando cuando no lo estamos o incluso estándolo. Por lo que en realidad pensar en tener algo de privacidad tampoco es nada de otro mundo. La contraseña en nuestros dispositivos móviles para bloquear el mismo es algo sumamente normal, de esta forma nadie puede mirar que es lo que tenemos ahí, aunque si alguien la descubre y no lo sabemos queda todo comprometido ¿Cuál es la forma más segura? Sin dudas, la huella digital, no hay forma de superar esa barrera.

Configurar huella digital en Samsung S5, S6, S7, Edge, Note

Hay que tener en cuenta que el desbloqueo con huella digital es sumamente seguro, a diferencia de otros en donde se puede adivinar el patrón, la contraseña, el pin. No importa que sepan ni que nos vean desbloquear el Smartphone, porque nadie más que nosotros mismos vamos a poder hacerlo, después de todo se necesita nuestro dedo para poder lograrlo.

Bloquear Samsung con huella digital

La manera de hacerlo es bastante sencilla y lo único que vamos a tener que hacer es ir al menú de aplicaciones, una vez aquí buscamos “Ajustes” después de esto tenemos que ir a donde dice “Escáner de dedo” en este lugar nos encontraremos con el gestor de huellas. Antes de continuar por un tema de seguridad hay que configurar todo para que el Smartphone reconozca perfectamente tu dedo en cualquier situación, pero recuerda que es sumamente necesario que tu dedo no este húmedo, sin crema, tampoco transpirado ni nada similar.

Una vez que termines de escanear tu dedo, lo que vas a ver es que te pide una contraseña, es una opción interesante ya que por las dudas de que por algún motivo de la vida no funcione el lector de huella digital de tu Smartphone, puedes desbloquearlo fácilmente con la contraseña. Cuando termines te aparece un mensaje confirmando que todo está bien.

Ahora que has terminado simplemente deberías fijarte si realmente está funcionando y todo está correcto, como te dije en cualquier caso está la contraseña que sería ideal no sea algo sencillo porque si no estamos en la misma, lo ideal sería que fuera algo sumamente complicado que quizás tengas escrito en algún lugar secreto o incluso a plena vista, pero que no indique para que es ni nada similar, de esta forma puedes tener todas tus cosas en tu Smartphone completamente seguras.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario