Saltar al contenido

Cómo desbloquear Facebook en mi trabajo

13 julio, 2017

Seamos sinceros, cuando tenemos que realizar un trabajo de cualquier tipo, sabemos que las redes sociales son uno de los principales impedimentos al momento de intentar concentrarnos y acabar con ello, por lo que entonces, muchas veces se opta directamente por bloquearlas. Lo cierto es que conocemos numerosos casos en los que los trabajos con acceso a Internet tienen sus desventajas para los trabajadores, y por eso, en ocasiones los jefes optan por directamente bloquear la entrada a redes sociales como Facebook.

En caso de que los empleados dediquen mucho tiempo a estar conectados en Facebook en vez de trabajar, es normal que las empresas de distintos rubros, sobre todo las que utilizan ordenadores todo el tiempo, hayan decidido bloquear el acceso completo a esta red social. Por supuesto, para los usuarios más adictos de Facebook, se trata de una muy mala noticia, y lo cierto es que, de todos modos, podemos encontrar alguna solución al respecto, que es justamente acerca de lo que versa este artículo en cuestión.

Normalmente, cuando hablamos del bloqueo de Facebook en el trabajo, tenemos que decir que esta interrupción del acceso, es directamente controlada por un  servidor o administrador por la misma empresa, y las estadísticas demuestran que este tipo de decisiones realmente dan resultado. Si así y todo eres empleado y quieres poder entrar a Facebook en horario de trabajo, tienes que saber que te vamos a enseñar a quitar la restricción para abrir Facebook, y sólo necesitas un ordenador, claro, y un dispositivo móvil con sistema operativo Android.

Desbloquear Facebook en la red de mi trabajo

Bien, tienes que saber entonces que el paso a paso que vamos a enseñarte es realmente sencillo, ya que sólo debes instalar alguna aplicación que funcione como VPN, de modo que nuestra navegación sea anónima, y entonces el sistema no pueda rastrearnos para poder bloquear la red social Facebook ni ninguna otra web. Si tienes un dispositivo móvil con sistema operativo Android, nosotros te recomendamos especialmente descargar la aplicación UltraSurf, que es una de las mejores cuando se trata de un VPN para desbloquear accesos a distintos contenidos.

Para descargar UltraSurf, lo primero que debes hacer entonces es ingresar a este enlace, que te permitirá contar con la aplicación directamente desde la tienda de instalación Google Play. Al mismo tiempo, también existe una versión para ordenadores Windows que puedes descargar desde este enlace. Una vez que comiences a utilizar esta aplicación o programa, podrás navegar absolutamente por todos los contenidos que desees sin que nadie vaya a molestarte, por lo que es una excelente opción, aunque ¡cuidado que no te vea tu jefe!

¿Has podido desbloquear Facebook en tu trabajo con este paso a paso?