Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Cómo desbloquear móvil reportado con Unlockriver.com

No son precisamente pocas las personas que quieren desbloquear o liberar su teléfono móvil, existen varios métodos y opciones a la hora de hacerlo. Puedes ir a un servicio técnico especializado para que lo hagan por ti, pero generalmente sale una buena cantidad de dinero. O puedes usar sitios web como Unlockriver.com que se dedica justamente a lo que es liberación y desbloqueo de teléfonos móviles Android. Excelente opción para quienes tienen un teléfono móvil que esta Sin Servicio o sin red, etc. Simplemente genial.

Cómo usar Unlockriver

Es normal que tengan dudas sobre cómo desbloquear un teléfono reportado o cómo desbloquear un teléfono reportado como robado, la respuesta en internet es sin dudas la web que acabo de recomendarte, ya que además es totalmente gratuita para poder realizar todo lo que necesites y sobre todas las cosas no es ilegal ni tampoco requiere hacer nada “raro”.

Para poder hacer uso de la web es fundamental que tengamos el número de IMEI del teléfono que queremos desbloquear para esto lo que tienes que hacer es simplemente marcar *#06# como si estuvieras haciendo una llamada de teléfono, aparece un número bastante largo y ese es el número de IMEI en cuestión, generalmente de unos 16 dígitos.

Una vez que tenemos el número de IMEI en cuestión simplemente debes ingresar al sitio web de Unlockriver y dar clic en donde dice “Comienza Aquí”, una vez cliqueado vamos a tener que empezar a rellenar los datos necesarios para comenzar el proceso de desbloqueo del teléfono móvil.

Los datos que requiere no son tampoco tan complicados de conseguir tienes que poner tu Operador que sería Movistar, Claro, etc. Además de que tienes que aclarar el fabricante en este caso sería Samsung, Sony, etc. También el modelo del teléfono móvil especifico lo cual puedes fijarte en Ajustes > Acerca del dispositivo, el número de IMEI que te comentamos antes como conseguirlo y un correo electrónico de contacto.

Liberar un teléfono Samsung

Una vez listo, nos enviaran el código de desbloqueo al correo electrónico, para poder usar el código tienes que tener una SIM de la compañía que quieres dejar funcionando el teléfono en cuestión e ingresar el código de desbloqueo que te enviaron por correo electrónico. Una vez listo ya deberías tener el móvil para poder usar con la compañía que quieras sin ninguna clase de problemas y totalmente gratis.

More from my site

Comentarios
1 comentario
yovmel

y es posible que me detecten si cambio el imei?


Deja un comentario