En los últimos tiempos habrás visto, si has estado atento a nuestros artículos, que hemos mencionado cómo desbloquear algunos de los principales dispositivos móviles de la firma coreana Samsung, en la medida en la que vamos respondiendo a las consultas de los propios lectores. Pues bien, llegados a este punto, hoy nos toca detenernos en otros de los terminales que parecen interesar especialmente a nuestros seguidores, como es el caso del tutorial para desbloquear el Samsung Galaxy Ace, así que sigue leyendo si es lo que estabas buscando.

Bien, lo primero que vamos a hacer como siempre es repasar algunas de las prestaciones del Samsung Galaxy Ace, de forma que no te quede absolutamente ninguna duda acerca de qué dispositivo estamos hablando, sobre todo teniendo en cuenta que es uno de los más famosos para la gente de Samsung. Algunas de las características que han hecho del Samsung Galaxy Ace un terminal completamente diferente a los demás es que posee varias opciones de seguridad realmente interesantes, algunas geniales.

Artículo Recomendado
El Galaxy S6 recibe parches de seguridad antes que los Nexus

El Samsung Galaxy Ace fue uno de los primeros dispositivos que nos ofreció la chance de agregar un patrón de seguridad, como se llama a la configuración de un dibujo que hacemos sobre nueve puntos que aparecen en la pantalla de nuestro smartphone, y que evidentemente sólo nosotros debemos saber. Ahora bien, lamentablemente algunos usuarios olvidan su patrón de seguridad luego de haberlo colocado, y en esos casos, habrá que aprender a desbloquear un Samsung Galaxy Ace GT-S5830M, que es lo que queremos enseñarte a hacer.

Desbloqueando el Samsung Galaxy Ace

Si tienes un Samsung Galaxy Ace, le has colocado el patrón de bloqueo y ahora no sabes cómo desbloquearlo, tienes que saber que afortunadamente los especialistas ya nos han enseñado este truco, que nosotros vamos a enseñarte, sin importar si no recuerdas el patrón en sí, o el PIN o la contraseña alfanumérica. En resumidas cuentas, si por algún motivo no recuerdas el código que has ingresado, de cualquier tipo, en tu Samsung Galaxy Ace, ahora podrás desbloquearlo, aunque debes saber que perderas todos los archivos, contenidos, etc.

Artículo Recomendado
iPhone 7: diseño ultradelgado y ¿resistencia al agua?

Lo primero que tienes que hacer en estos casos, a fin de desbloquear el Samsung Galaxy Ace, es apagar el dispositivo móvil por completo, quitar la tarjeta microSD y la SIM, para no tener problemas con ellas. Luego mantenemos pulsado los botones Volumen hacia arriba + Home + Power durante unos segundos en nuestro Samsung Galaxy Ace. Esto hasta que aparezca el clásico logo de Samsung, momento en el que tendremos que soltar los botones porque ya estaremos en el Modo Recuperación que es el que nos interesa.

Dentro de este Modo Recovery del Samsung Galaxy Ace, vamos a deslizarnos con los botones que forman parte de la mención anterior, y que funciona de la siguiente forma: “Volumen arriba el botón”  para Subir y “Bajar volumen”  para ir hacia abajo y el botón “Inicio”  se para seleccionar. Buscamos la opción Wipe data/factory reset y seleccionamos OK, dándole de allí en adelante a Sí y a OK para todo lo que nos vaya preguntando, hasta que aparezca la opción Reboot system now.

Artículo Recomendado
¿Cómo proteger mensajes y llamadas en Android?

En ese momento el Samsung Galaxy Ace debería reiniciarse de forma casi automática, y cuando se reinicie, el dispositivo ya no va a pedirnos ningún código de desbloqueo ni nada parecido, lo que significa una enorme ventaja teniendo en cuenta los problemas de mantenerlo bloqueado a inutilizado. Como decíamos, conviene que siempre recuerdes tus patrones de desbloqueo y demás, pero si no puedes hacerlo, con este truco desbloquearás tu Samsung Galaxy Ace en apenas segundos, de forma por demás sencilla.

¿Has podido desbloquear tu Samsung Galaxy Ace con este truco?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here