Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Cómo desbloquear un Samsung Galaxy J7

No podemos negar que Samsung metió un gol en el ángulo de media cancha cuando saco la familia J del bolsillo, además de que el J7 es posiblemente el mejor Smartphone de gama media de los últimos años. A estas alturas todos conocemos de que se trata, que clase de dispositivos es, las características que tiene, ya te lo hemos contando una y otra vez, todos sus modelos. Evidentemente la relación calidad/precio es simplemente impresionante e inigualable. Pero claramente hay muchas personas que se han preguntado una que otra vez ¿Cómo puedo desbloquear el Samsung J7? Nosotros te vamos a enseñar a continuación.

Cómo desbloquear Samsung J7

Evidentemente una de las cosas que la mayoría de nosotros hacemos por temas de privacidad es ponerle alguna clase de bloqueo al móvil, ya sea contraseña, un PIN o patrón, etc. El problema es cuando nos olvidamos por algún extraño motivo de la vida dicha contraseña o cualquier cosa que le hubiéramos puesto y evidentemente, nos quedamos con el móvil sin poder hacer nada de nada. Para solucionar este problema tenemos una opción que es considerablemente efectiva y se trata de un hard reset.

¿Qué es? Básicamente se trata de reiniciar el móvil de fábrica y dejarlo como si recién lo hubieras comprado, sin las aplicaciones que descargaste, sin nada de nada que le hubieras agregado tu después de haberlo adquirido, incluso si te funcionaba lento o consumía demasiada batería, algo que al principio no hacía, lo vas a poder solucionar también de esta forma.

Entonces es importante que tengas en cuenta que cuando le vamos a hacer un hardreset al móvil vamos a borrar todo lo que nosotros le hubiéramos agregado al mismo, por ende, es importante que hagas un backup o respaldo de todos tus datos, fotos, vídeos, etc. Generalmente lo que tenemos en la tarjeta microSD no se toca de ninguna forma, pero por las dudas y por precaución básicamente, sería ideal que la quites.

Quitar el bloqueo de Samsung Galaxy J7

  • Lo primero que tienes que hacer es apagar el móvil, una vez apagado vamos a dejar presionado volumen arriba + home + encendido durante unos 10 segundos y soltamos.
  • Se enciende el móvil y vamos a ver una pantalla especial del mismo con fondo negro.
  • Ahora vamos a ir navegando con las teclas del volumen para arriba o para abajo, buscado donde dice “Wipe Cache/Factory reset” presionamos con el botón de encendido y luego le damos Sí.
  • Una vez terminamos vamos a ir a buscar la opción que dice “Reboot System Now” y le damos a si también.

Tardará la primera vez en iniciar, ya después iniciará normalmente. Ahora tienes que configurar todo como lo tenías antes y listo.

Comentarios
Deja un comentario