Saltar al contenido

Desbloquear Samsung Galaxy Pocket

29 enero, 2017

El Samsung Galaxy Pocket es un teléfono móvil de gama baja que salió hace ya varios años. Las especificaciones técnicas del mismo son bastante pobres, a decir verdad, pero a su vez el precio que este tenía también era considerablemente accesible, por ende, muchos terminaron adquiriendo dicho dispositivo móvil. Si estás aquí no únicamente debe ser porque tienes uno, sino que además porque quieres saber cómo desbloquear Samsung Pocket y nosotros te vamos a mostrar cómo es que debes proceder.

Desbloquear Samsung Pocket

Es bastante normal que para proteger nuestra privacidad optamos por ponerle contraseña al móvil, incluso PIN o algún patrón, para que de esta forma los únicos que podamos tener acceso a este seamos nosotros y nadie más que nosotros. Pero algo bastante común que puede llegar a pasar es que nos terminemos olvidando cualquier medida de seguridad que le pusiéramos, ya sea la contraseña, el patrón o el PIN en cuestión, por eso mismo es fundamental que sepas como deberías proceder en caso de que esto ocurra.

El método más común que se utiliza en estos casos es hacer un hardreset, generalmente todos guardamos nuestras fotos y esas cosas en la tarjeta SD y si no se guardan en la cuenta de Google, cuentas, contactos, fotos, vídeos, etc. Por ende, a pesar de que al hacer un hardreset dejamos el móvil como recién comprado por lo que se elimina todo lo que hubiéramos instalado o agregado nosotros, una vez que ingresamos nuevamente nuestra cuenta de Gmail recuperamos todo y como dije si encima tienes casi todo en la tarjeta SD menos problemas todavía.

Desbloquear Samsung Galaxy Pocket

Para realizar este procedimiento primero que nada debemos apagar el móvil. Una vez apagado vamos a presionar a la vez y dejar presionado el botón de volumen hacia arriba + el botón home + el botón de encendido, durante unos 10 segundos y luego soltamos (en caso de no funcione prueba dejando presionado durante 15-20 segundos) Una vez sueltes los botones tiene que aparecer el logo de Samsung y vamos a la pantalla de Recovery.

Ahora lo que haremos será navegar con las teclas del volumen y lo que vamos a hacer es ir a la opción que dice “Wipe cache/Factory reset” y seleccionamos esa opción con el botón de encendido, después vamos a poner donde dice “Yes” y para terminar vamos a donde dice “Reboot System Now” y se reiniciara el móvil.

Al principio tarda un poco en reiniciar, pero esto sucede una única vez y ya desde aquí en más iniciara normalmente. Ahora sí, tienes el móvil completamente desbloqueado y listo para usar como de costumbre.